El Club de Pesca Mediterráneo procedió en la jornada de ayer domingo a la entrega de los trofeos del I Torneo de Primavera, una competición que se celebró el pasado día 25 de mayo en la playa del Hipódromo, siendo esta la primera vez que el club que preside Juan Manuel Cañada organizó una competición desde su reciente creación y donde contó con una buena afluencia de los buenos pescadores deportivos que tiene nuestra ciudad y que no quisieron faltar a esta cita deportiva de alto nivel, sobre todo porque servirá como entrenamiento de alto nivel para la participación de algunos de ellos en los Campeonatos de España.
Al acto asistieron el presidente de la Federación Melillense de Pesca y Casting, Víctor Fernández; y el presidente de la Asociación de Pescadores Deportivos de Melilla (APDM), José María Aznar. El primer clasificado fue José Antonio Fernández Morales, con 5.200 puntos, seguido de José Morales Barón, con 2.780 puntos, mientras que el tercer clasificado fue Miguel Fernández, con 1.750 puntos. Además, José Fernández se llevó también el trofeo a la pieza mayor. Además, la entidad tuvo también un reconocimiento para los más pequeños del club, que recibieron un trofeo por parte del presidente la entidad.
El Club de Pesca Mediterráneo agradeció a los Clubes Islas Chafarinas y Asociación de Pescadores Deportivos de Melilla su participación en este evento, agradeciendo, además, a la junta directiva de la APDM haber puesto a su disposición el material para los puestos de pesca y su sede durante la celebración de la competición.