Los socios que llevan en la entidad más de 50 años fueron condecorados por su fidelidad a la institución.
El Real Club Marítimo acogió ayer la entrega de insignias de oro a sus socios más antiguos, aquellos que llevan vinculados a la entidad más de cincuenta años y que acudieron a una comida organizada en el recinto, para entrar a formar parte de este selecto grupo de miembros.
El presidente del Real Club Marítimo, Manuel Ángel Quevedo, dio la bienvenida a los asistentes y hizo un recorrido por la historia de este club. En este sentido valoró el apoyo de socios, cómo los que ayer fueron galardonados, que con su fidelidad han apoyado el crecimiento de esta institución, en la que deporte, ocio, cultura y eventos sociales se unen, dando lugar al club con más número de socios de la ciudad autónoma.
En este sentido, Quevedo destacó la apertura de la sala de exposiciones a todos los melillenses o el apoyo al deporte base que se hace desde el Club Marítimo.
El presidente aprovechó la ocasión para anunciar que el próximo mes de octubre se iniciarán obras en la zona de exterior de la piscina, que además de aumentar las instalaciones, permitirán que los socios puedan disfrutar de ellas durante todo el año y no sólo en verano.
Además de los nueve socios distinguidos por su pertenencia al club, también fue condecorado el colegio La Salle-El Carmen de la ciudad, que celebra este año el centenario de su nacimiento, lo que el club quiso premiar.
Además de Quevedo, también se pudo escuchar durante el acto de homenaje a los socios, a Miguel Marín, que acudió al acto como presidente en funciones, y aprovechó su intervención para destacar el valor social de este club y de las actividades que desde él se realizan.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…