El Club Marítimo ha comenzado el nuevo año, como ya es tradicional en los últimos años, entregando los galardones a los mejores regatistas y competidores tanto en el Trofeo de Navidad como en el Joyas Victoria, que ha celebrado su novena edición.
Este año ha sido más de cien personas las que han participado en estas actividades organizadas por el Club Marítimo, para cerrar el año deportivo, con sus tradicionales regatas de Navidad y que ya cuenta con varias décadas de historia.
En lo relativo a las regatas, hay que señalar, que las condiciones meteorológicas han impedido desarrollar en su totalidad las previsiones, ya que todas las clases se han visto afectadas.
La entrega de trofeos y clausura de la novena edición del Trofeo Joyas Victoria tuvo lugar en el restaurante de la entidad. Y en este caso, fue la primera actividad que presidía el nuevo presidente de la entidad, José Manuel Calzado. Junto a varios directivos, como su vicepresidente, Rafael Imbroda, fueron los encargados de hacer entrega de los galardones a los premiados de este año.
Calzado dio las gracias a los participantes, a los que animó a seguir haciendo deporte. También felicitó el 2016 a todos los presentes. Un año, que deportivamente, se vivirá de forma muy especial en el Club Marítimo ya que se ha confirmado que será sede de una cita oficial de la Federación Española de Vela.
En el transcurso de la velada también se entregaron los premios a los mejores regatistas del Ránking del Club Marítimo 2015. En este caso, sólo Israel Martínez y Yasin Mohamed pudieron recoger, en persona, sus premios, al encontrarse ausentes por vacaciones el resto de galardonados.