Categorías: Deportes

El Club Koryo consiguió subirse en muchas ocasiones al podio en el Campeonato de Andalucía

Los duros meses de entrenamiento impartidos por el maestro y máximo responsable de la delegación de FEDAMC en Melilla, Nordin Lamrine Ismael, dieron sus frutos, aunque esperan superar estos registros en el Campeonato de España.

El Club Koryo consiguió subirse en muchas ocasiones al podio en el Campeonato de Andalucía de Korean Semicontact, puesto que se hizo con una medalla de plata y dos de bronce en pesados, siete de bronce en infantiles, siendo una de éstas en categoría femenina.
Un balance muy positivo el conseguido por la expedición de deportistas melillenses que participaron el pasado domingo en Carmona, Sevilla, donde cinco de ellos compitieron por primera vez en este tipo de campeonatos, pero los duros meses de entrenamiento impartidos por el maestro y máximo responsable de la delegación de FEDAMC en Melilla, Nordin Lamrine Ismael, dieron sus frutos, aunque esperan superar estos registros en el Campeonato de España que tendrá lugar el próximo 5 de junio.
Cabe resaltar que el Club Koryo no se especializa de forma específica en este tipo de modalidad, ya que entre sus clases mezclan muchos tipos de artes marciales como el Hapkido o la Defensa Personal, algo que hace aún más meritorio los premios conseguidos ya que sus rivales sólo se dedican de lleno en esta modalidad y a priori están más preparados y experimentados.
Es por eso que a tres meses de la próxima cita, en este caso a nivel nacional y por consiguiente tres meses más de preparación específica, hace que se amplíe más el horizonte en cuanto a medallas se refiere, así como de participantes ya que se prevé y dados los resultados obtenidos, faciliten la participación de tres competidores melillenses más para el Campeonato de España.
Uno de los melillenses que se quedó muy cerca del podio fue Adam El Idrissi Méndez, que con tan sólo siete años finalizó en la cuarta posición.
En definitiva una muestra más de que las artes marciales están vivas en la ciudad autónoma, y de que esta expedición formada por estos diez deportistas pasearon con orgullo la bandera de Melilla por el campeonato y no sólo subieron al podio, puesto que dieron una verdadera muestra de exquisito comportamiento con el rival, respeto, máximo esfuerzo y pundonor, leyes fundamentales en este tipo de deporte y en especial en la doctrina impartida en este club por su maestro Nordin Lamrine.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 semanas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace