Este fin de semana, el Club Ágora Melilla se trasladó hacia la Ciudad de Ceuta para participar en el XIX Torneo de Gimnasia Rítmica de esta ciudad, donde compitieron ocho gimnastas del club melillense: Alexia Martínez Haro, Neizan Buyemaa Dávila, Mario González Escobar, Ana Játiva Romero, Noha Abdeselam Almansouri, Martina Muñoz Jiménez, Lucía Peña Guijo y Daina Mohamed Hamad, acompañados por dos entrenadoras, Marta Albarracín y Oliva Pradal.
Un torneo al que el club le hacía especial ilusión dada la hermandad de ambas ciudades, del cual sin duda se volverá a participar y tomando como ejemplo para el futuro primer torneo del club Ágora, que se encuentran preparando para el año 2025.
La participación melillense se iniciaba en el turno de tarde, siendo el primero de la escuadra melillense Mario González, quien realizó un extraordinario ejercicio de cuerda que le hizo colgarse el oro en su categoría. La segunda en realizar el ejercicio sería Daina Mohamed con un ejercicio de pelota, alcanzando un cuarto puesto y obteniendo diploma. Seguida de Martina Muñoz, ejecutando un ejercicio de pelota que le dio una medalla de bronce.
Continuaba la participación melillense con Neizan Buyemaa iniciando sus ejercicios con la disciplina de manos libres, obteniendo una plata. A continuación llegaba el turno de Alexia Martínez con su ejercicio de pelota, consiguiendo colgarse la plata. Le seguía Lucía Peña, realizando un ejercicio en la modalidad de cuerda y obteniendo un cuarto puesto con diploma.
Tomándole el relevo Noha Abdeselam, realizando un ejercicio de pelota y también colocándose en el cuarto puesto con diploma. Prosiguió Ana Játiva ejecutando un ejercicio de cuerda, subiendo al pódium con una medalla de plata. Finalmente, la armada melillense cerró con Neizan Buyemaa realizando dos ejercicios: uno en cuerda, obteniendo la plata, y otro en aro, colgándose el bronce.
Desde el club Ágora se regresa a casa con muy buen sabor de boca, ya que se están cumpliendo los objetivos y el trabajo de las entrenadoras y el esfuerzo de los gimnastas están dando sus frutos.Como siempre se les dice a todos sus deportistas: "Puedes, te juro que puedes. ¡Ánimo y a seguir luchando!" Desde el club se le quiere agradecer al Club Ceuta de Gimnasia Rítmica y a la naviera Baleària tanto en Melilla como en Algeciras por el trato recibido.