El certamen de pintura rápida, que organiza cada año la Consejería de Cultura, cuenta ya con 65 inscritos para la edición de este año.
Según explicó ayer la consejera de Cultura, Simi Chocrón, en sólo dos días desde la apertura del plazo se completaron las 30 primeras plazas, es decir, las que cuentan con el desplazamiento en barco y el alojamiento pagado por parte de la Ciudad Autónoma.
Asimismo, Chocrón sostuvo que los participantes “no vienen sólos”, sino que estarán acompañados por familiares, lo que puede ayudar al turismo, ya que estas personas se pueden convertir en “los mejores embajadores de la ciudad”. Además, aseguró que “el boca a boca” de participantes de otras ediciones ha aumentado el número de inscritos en esta prueba de pintura.
Por otra parte, la consejera destacó que gracias a este concurso artístico, a la ciudad acuden numerosos artistas de diferentes puntos de España, como Málaga, Lérida, Santander, Albacete, Sevilla y Zamora, entre otros, lo que consideró positivo desde el punto de vista de que aumenta el número de peticiones y hace que este certamen gane peso a nivel nacional.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…