La asociación de comerciantes y profesionales Zona Centro ha organizado una nueva y distinta jornada de ocio en el centro de la ciudad. En esta ocasión, además de los ya habituales talleres infantiles para los más pequeños, la calle Cándido Lobera ha acogido una exhibición deportiva de CrossFit a la que se han unido decenas de personas, mayores y pequeños.
La asociación Zona Centro ha vuelto a colaborar con La Casa del Detalle para instalar dos castillos hinchables en las calles O’Donnell y General Pareja en la que decenas de pequeños, acompañados por sus familias, han podido saltar y jugar durante toda la mañana.
También, como ya viene siendo habitual, se prepararon otros juegos infantiles clásicos para jugar en la calle. Una iniciativa estupenda aclamada por las familias que se encontraban allí porque consiguen que los pequeños se diviertan en las calles y dejen a un lado, al menos durante un rato, las consolas y pantallas de los teléfonos.
Al mismo tiempo, a partir de las 12:00 horas, las actividades se extendieron también a la calle Cándido Lobera, donde hubo una exhibición de CrossFit, el deporte de moda, gracias a la colaboración de la asociación con el centro deportivo Origen Box.
Al menos una docena de personas, tanto mayores como pequeños, participaron en esta saludable actividad al aire libre (aprovechando el sol y buen tiempo que hizo este sábado por la mañana) además de aprender algunas nociones básicas sobre este deporte que acumula ya muchos seguidores.
El CrossFit es un método de entrenamiento que consiste en una serie de ejercicios variados y peso en barra, con movimientos funcionales de diferentes disciplinas a alta intensidad.
Noche en Blanco
Por otro lado, hay que destacar que el equipo dinamizador de Zona Centro ya se encuentra ultimando la celebración de la Noche en Blanco, que está prevista que se desarrolle este viernes.
La asociación ha vuelto a confiar en la empresa melillense Rocío Guevara Eventos para la organización de una noche en la que se entremezcla arte, música y actividad comercial, además de degustaciones gastronómicas y un ambiente diferente. Una actividad a la que están llamados todos los melillenses y que el año pasado fue todo un éxito de participación, con las calles comerciales del centro llenas de vida, puestos en la calle y actuaciones que encandilaron a los ciudadanos.
Durante el fin de semana la asociación confía en poder ofrecer más detalles de la celebración del que dicen ser “uno de los eventos más importantes” de la segunda edición de su plan de dinamización comercial.
He visto las pruebas y tanto Bonnemaison en caridad de super deportista, como Imbroda Fadela Randa Ronda y hasta Paco Díaz y Quevedo lo han bordao. Saltan q vuelan. Ni en la mejores plagas de langosta