Además del rezo con el imán durante la mañana, se programó un menú especial.
El Centro Penitenciario de Melilla celebró un año más el Día de Aid El Fitr con los internos que han querido asistir, organizando, como en ediciones anteriores la reunión con el iman en el salón de actos del Centro y los posteriores rezos correspondientes al día de celebración de esta Pascua Chica.
Tras los rezos, la Dirección del Centro ofreció un refrigerio de té con pastas a todos los presentes, quienes agradeeron que durante todo el mes sagrado del Ramadán el establecimiento se encontrase engalanado con una luminaria en la que se les deseaba ‘Feliz Ramadán’ a todos los familiares y vecinos.
Del mismo modo, durante la jornada de ayer se elaboró un menú especial para celebrar el Aid El Fitr, consistente en un desayuno a base de chocolate, bollitos con manequilla y mermelada de varios sabores. Para la comida se preparó con una ensalada tropical, cus-cus de ternera, refresco, tarta helada y chuparquía; mientras que el menú de la cena estaba compuesto por harera de mariscos, salmonetes al horno con guarnición, fruta del tiempo y té.
Según indicó la Dirección del Centro en una nota de prensa, toda la programación para esta jornada ha sido del agrado de los internos musulmanes, quienes así lo han comentado.