Categorías: Sociedad

El Centro Médico Hiperbárico de Estepona, solidario con un niño con parálisis cerebral

Esta entidad organiza una cena benéfica para recaudar fondos para el tratamiento de Yeray, un pequeño de cuatro años

El Centro Médico Hiperbárico de Estepona HMCE y el Restaurante Babylon ubicado en el Club Deportivo del mismo nombre, situado en Estepona, organizan una cena a beneficio de la causa ‘Caminando con Yeray’, una entidad que recauda fondos para Yeray, un niño con parálisis cerebral. El evento se llevará a cabo en la urbanización Seghers el próximo sábado 2 de mayo.
Hace algunas semanas este pequeño de 4 años visitó Estepona para recibir tratamiento en la cámara hiperbárica. El próximo 2 de mayo volverá a visitar el municipio malagueño junto a su familia para asistir a la cena benéfica organizada para conseguir más fondos para continuar financiando su tratamiento.
El Centro Hiperbárico y el Restaurante Babylon han organizado este evento benéfico, que también cuenta con la colaboración del Club Deportivo Babylon, Puro Pilates Studio, Escuela de Tango Graciela Heredia y Jugador Doce. El menú, al precio de 25 euros por persona, contará con tres platos a elegir de primeros, segundos y postre y además incluye aperitivo, dos bebidas y pan. El menú infantil tendrá un precio de 10 euros por persona, a elegir hamburguesa o filetes de pollo con patatas fritas o ensalada, postre y bebidas.
Los asistentes podrán ganar algunos de los regalos que se sortearán durante la velada y posteriormente actuará la Escuela de Tango de Graciela Heredia.
Los interesados en participar en este acto benéfico pueden solicitar más información y realizar sus reservas en el teléfono 626 674 784 o en el del Restaurante Babylon, en el Club Deportivo Babylon, calle Naranjo número 5 en la urbanización Seghers de Estepona.
La organización también ha habilitado una fila 0 para quien quiera colaborar con la causa, pero no puedan asistir a la cena. Podrán hacer sus donativos en la cuenta de ‘la Caixa’ ES59 2100 2024 2401 0056 7910.
Yeray nació el 4 de marzo de 2014 en Mérida, Badajoz. Las complicaciones en el parto provocaron una parálisis cerebral a este pequeño. Sus padres no han parado de buscar tratamientos que le ayuden a mejorar dentro de su estado. Además, han creado una asociación, ‘Caminando con Yeray’ para conseguir fondos que les permitan financiarlos.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

7 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace