La Ciudad Autónoma pagó, la semana pasada, los 15.000 euros de subvención correspondientes al año 2021 al Centro Hijos de Melilla, según ha informado el presidente de la asociación, Feliciano Palomo, quien ha indicado que “de bien nacido es ser agradecido”, por lo que, igual que criticó al Gobierno local cuando no la había recibido, ahora que la tiene es de justicia reconocérselo.
“Lo bueno es que, ahora que me han dado el dinero, lo quiero hacer público y decir que el Gobierno local, se llame como se llame, ha hecho el ingreso, por lo que me gustaría darle las gracias”, ha expresado Palomo al respecto.
En esta situación, el presidente del Centro Hijos de Melilla ha mostrado su satisfacción y, sobre todo y especialmente, “alivio”, porque el dinero recibido le permite a la asociación aguantar lo que queda de año. Ello –ha reconocido- no sería posible sin las subvenciones de la Ciudad Autónoma, puesto que cada uno de los aproximadamente 200 socios paga solamente tres euros al mes, lo cual no es suficiente dinero como para mantener el centro con garantías y, de vez en cuando, “dar alguna alegría al socio”, como en la Romería o el Día de Melilla. “Cosas así que sirvan también de incentivo para que la gente se haga socio del centro”, ha explicado.
Ahora el centro queda pendiente de firmar el convenio de colaboración de este año, de otros 15.000 euros, para lo cual el presidente de la asociación piensa ponerse en contacto con la consejera de Presidencia y Administración Pública, Gloria Rojas, para ver cuándo es posible mantener ese encuentro.
Además, Palomo ha adelantado que, con vistas al año que viene, piensa pedir un incremento de la subvención hasta los 20.000 euros, con el fin de hacer frente a la subida del precio de la luz y del alquiler.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…