De este modo, los asistentes en esta actividad pudieron disfrutar de una jornada en un medio natural como el mar, un marco incomparable donde desarrollar cualquier tipo de práctica física. Esta iniciativa es de gran importancia para los internos, ya que, además de conocer y experimentar diferentes tipos de actividades en un entorno natural, toman conciencia sobre la importancia de su cuidado. Sin duda, se trata de una actividad diferente que sirvió para provocar sentimientos de afectividad, concienciación, compañerismo, colaboración, etc., algo que no podrán sentir en una actividad ordinaria en el entorno habitual.
No cabe duda del potencial educativo de un escenario como es la propia naturaleza en cuanto a la transmisión y adquisición de valores de respeto, solidaridad, cuidado del medio ambiente, compañerismo y un sin fin de valores, para ayudar a la formación de éstos jóvenes.
En definitiva, que los menores aprendieron a la vez que se lo pasaron en grande en los barcos escuela de la Federación Melillense de Vela.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…