Los hombres de Raúl Cuenca realizaron un buen partido y fueron capaces de darle la vuelta a un 3-0 que encajaron en los primeros minutos, para llevarse la victoria en el último instante con un gol de Sidi.
El Gimnástico Melilla consiguió la victoria ante el Apademar de Córdoba, a pesar de que comenzaron muy mal el encuentro y llegaron a ir perdiendo por 3-0.
El equipo local salió decidido y mejor plantado a la pista, por lo que logró adelantarse en el marcador a los cuatro minutos de juego, por mediacion del italiano Fabio. Los cordobeses fueron superiores en los primeros compases del choque, en los que el Gimnástico Melilla anduvo algo perdido. De esta forma, en un minuto, el conjunto cordobés consiguió dos goles, uno de José Mari y otro de Manolín para establer un claro 3-0.
Sin embargo, a partir del minuto nueve, el cuadro andaluz sufrió de relajación, mientras los melillenses se vinieron arriba. Así las cosas, Francis Andújar acortó distancias en ese mismo minuto. De ahí al final de la primera parte, el equipo local no estuvo tan metido en el encuentro como lo hizo anteriormente. A pesar de todo, los visitantes no fueron capaces de acertar en el remate y se marcharon al descanso con el ya conocido 3-1.
En la reanudación, el conjunto de la ciudad autónoma salió a por todas y aprovechó los errores del Apademar para hacer daño, de forma que en el minuto 22, Galindo igualó el tanteador y uno después Sidi puso por delante a su equipo. En esos instantes, los mejores sobre la pista eran Sidi y Bruno, el capitán y el portero del conjunto amarillo. El primero logró marcar tres tantos más y se convirtió en el timón de su equipo, mientras el cancerbero lo paró todo.
A los 34 minutos de juego, el cuadro norteafricano consiguió una diferencia dificil de salvar (3-6). Cuando todo parecía perdido, no obstante, el Apademar sacó toda su garra y empató el choque a los 38 minutos. A esta cuestion ayudó también que desde el minuto 35 ambos equipos hubieran alcanzado ya el límite de faltas y se realizaran lanzamientos desde el doble penalti. Desde ese lugar anotó dos tantos Villa, el último en el 38. Pero poco duró la alegría para el equipo local, ya que en ese mismo minuto Sidi estableció el definitivo 6-7 con su cuarto gol de la tarde para finalizar con un gran partido de los hombres de Raúl Cuenca que fueron capaces de darle la vuelta a un 3-0.
Hasta el momento, el Gimnástico Melilla lleva seis puntos en su casillero, después de cuatro jornadas. La curiosidad es que todos los puntos los consiguió lejos de la ciudad autónoma, al vencer al Algarinejo y al Apademar, pero en casa perdieron los dos encuentros que jugaron, aunque contra dos grandes equipos que pelearán por el ascenso de categoría.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…