El equipo llegó a la cancha de juego media hora antes del comienzo del encuentro.
El Gimnástico Melilla consiguió una importante victoria a domicilio (2-5) ante el Aceites Massutti Algarinejo, a pesar de haber llegado media hora antes del comienzo del choque al pabellón después de un viaje para olvidar.
El encuentro comenzó con los amarillos dominando la situación, ya que el conjunto granadino se limitó a defender metidos atrás para esperar sorprender en rápidos contragolpes, pero la cosa salió mal, ya que en el minuto 8, Bekay empujó el balón en el segundo palo para abrir el marcador.
Los minutos pasaron y ninguno de los equipos conseguía marcar, por lo que se llegó al descanso con el 0-1 en el marcador.
La segunda mitad dio comienzo con el Gimnástico Melilla muy enchufado y Sidi, después de una gran jugada individual, marcó el segundo tanto para su equipo.
Poco duró la alegría a los amarillos, ya que un minuto más tarde Raúl acortó distancias al finalizar una jugada de equipo en el segundo palo.
El conjunto local se vino arriba y buscó el gol del empate sacando portero-jugador en varias ocasiones, pero no de forma continuada, aunque en apenas un minuto y medio el conjunto de la ciudad autónoma consiguió tres goles, el primero obra de None, que aprovechó el rechace del portero para batirlo; el segundo de Sidi, que dribló a su defensor y con un gran zapatazo mandó el balón al fondo de las mallas; y el tercero del portero Bruno, que vio al meta local adelantado y disparó para marcar.
A falta de un minuto para la conclusión, José colocó el definitivo 2-5 en el electrónico.
Con esta victoria el Gimnástico Melilla estrena su casillero de puntos, ya que en su debut en la categoría perdió en casa ante el Nerja FS.
Sin duda alguna un gran mérito para los hombres de Raúl Cuenca, que después de un pésimo viaje consiguieron realizar un buen partido y sobre todo, se llevaron los tres puntos en juego, que a buen seguro les dará un empujón de motivación de cara al partido en la ciudad autónoma del próximo sábado.