Los amarillos derrotaron en una final al mejor de tres encuentros al Instituto Miguel Fernández.
El CD Gimnástico Melilla sigue de enhorabuena tras proclamarse campeón dentro de la liga provincial de balonmano en categoría infantil.
Los jugadores amarillos se vieron las caras en la final con el Instituto Miguel Fernández donde no tuvieron demasiadas complicaciones, puesto que ganaron por 20-8 y 19-9, ya que hay que recordar que era una final al mejor de tres encuentros, pero no hizo falta llegar al definitivo partido de desempate porque los jugadores gimnastas fueron muy superiores.
Los protagonistas de esta exitosa campaña liguera fueron Mohamed y Yunes, como porteros; Chafi, Bader, Riduan y Yemel, como laterales; Ismael y Hossain, como centrales; Brahim, Ahmed, Juanmi y Hassan, como extremos; y Nebil y Rafael, como pivotes.
Faisal ejerció como el entrenador de este buen grupo de chavales, mientras que Achraf le acompañó en todo momento como delegado.
Sin duda alguna ha sido una magnífica temporada la realizada por este grupo de jóvenes promesas dentro de mundo del balonmano y a buen seguro seguirán trabajando duro para intentar el año que viene lograr el mismo objetivo.