El acto tuvo lugar durante el descanso del partido del pasado sábado, donde se aprovechó también para agradecer la colaboración y el apoyo de ‘Ferretería Las Naves’, Javier Almansa y Miguel Marín. La presentación de las categorías inferiores del Club Deportivo Enrique Soler tuvo lugar durante el descanso del encuentro entre el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler y el ABP Badajoz, enfrentados el sábado 21 de abril.
Alrededor de 200 canteranos fueron ovacionados por el público asistente al Pabellón Municipal Lázaro Fernández, donde quedó reconocido el trabajo que, entrenadores y jugadores han realizado esta temporada.
Y es que se están haciendo bien las cosas ya desde edades muy tempranas, donde los más pequeños aprenden y desarrollan su capacidad deportiva tomando como referencia a sus homólogos adultos.
Así, un total de trece equipos fueron desfilando saludando en primer lugar al palco donde se encontraban en representación de la Ciudad Autónoma de Melilla el vicepresidente de la Ciudad Autónoma de Melilla y consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín Cobos, así como el presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, Javier Almansa, el presidente del CD Enrique Soler, Álvaro González, acompañado por el presidente de Honor, Antonio Aguilar, directivos del Enrique Soler y del Club Melilla Baloncesto, para continuar dando la vuelta a la pista de juego del Lázaro Fernández donde estos jugadores se crecieron por el emotivo aplauso que desde las gradas les brindaban.
Todo quedó inmortalizado con una preciosa foto de familia que hacen que este Club sea cada día más grande.
También, Juan Carretero, empresario melillense y propietario de 'Ferretería Las Naves', recibió del Club Deportivo Enrique Soler una placa de manos del director del centro y directivo del mismo club, como muestra de agradecimiento por la gran labor que Juan Carretero ofrece al club colegial como patrocinador tanto del primer equipo que milita en el grupo D de la Liga EBA en categoría nacional, como de los más de 200 'pequeños gigantes' que se forman deportivamente en las instalaciones de las categorías inferiores del CD Enrique Soler.
Con esta colaboración de Ferretería Las Naves, Carretero aporta calidad directamente en al Club Deportivo Enrique Soler ya que, el resultado de un buen trabajo debe originarse en la base, en solidificar los cimientos para llegar a construir una estructura de amplia envergadura sin miedo al derrumbe de la misma. Y eso es precisamente lo que se está haciendo desde el deporte base.
El trabajo en las categorías inferiores es fundamental y necesario para el bien del deporte local, y por ello, tanto desde el Club Deportivo Enrique Soler como desde Ferreterías Las Naves, se esfuerzan trabajando para que estas jóvenes promesas del deporte melillense sigan formándose y desarrollando una carrera educo-deportiva a la altura de las circunstancias.
Javier Almansa, presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, y Miguel Marín, consejero de Fomento, Juventud y Deporte, recibieron también un obsequio como agradecimiento por sus respectivas labores.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…