El CB Melilla en Silla de ruedas pasó más apuros de los esperados para lograr una victoria ante el Bahía de San Fernando. Los melillenses vencieron al conjunto andaluz por 53-45, en un choque donde el conjunto de Jesús Delgado tan sólo mantuvo un nivel alto de juego en el primer cuarto.
El choque comenzó con dos equipos que se conocían perfectamente, pero los melillenes eran los que lograban tener el tempo de partido con rápidos contragolpes que sorprendieron al equipo gaditano, el CB Melilla fue capaz de cerrar los primeros diez minutos de encuentro con un parcial de 19-13. El segundo cuarto mantuvo la misma tónica que el primer. el conjunto de Delgado llevaba el tempo del choque con rápidos contragolpes que no daban opción en defensa al conjunto de San Fernando. Los locales hacían puntos con facilidad para marcar un parcial de 16-8, que ponían el choque de cara para los hombres de Delgado, que con poca intensidad defensiva eran capaces de poner el electrónico al descanso en 35-21. En la segunda mitad el conjunto de Jesús Delgado se transformó, pero negativamente, muchas pérdidas de balón y muchos errores no forzados provocaron que el conjunto de Cádiz recortara diferencias, creciendo desde su defensa y seleccionando bien sus opciones de tiro. Un parcial de 10-16, para el conjunto de San Fernando dejaba bien claro el equipo que había controlado el tercer acto, con un marcador de 45-37.
Los últimos diez minutos no cambiaron nada para el equipo de Delgado que seguía cometiendo los mismos errores que en el segundo. Demasiados tiros fallados y muchas facilidades en defensa para el conjunto de Cádiz, que con un parcial de 8-8, lograba al menos conseguir el basketaverage a favor. El choque se cerró con el resultado de 53-45, para los melillenses.