La UD Melilla ya conoce el nombre del colegiado que estará presente en el partido que le enfrentará al Pontevedra en la mañana de este domingo, a partir de las 12:00 horas. El elegido por el comité nacional es el castellano leonés Eder Mallor Fernández, que en la presente temporada cumple su segundo año como colegiado en la Segunda División B después de buen periplo por la tercera posición.
Este árbitro será la primera que dirija a la escuadra de nuestra ciudad. Este castellano leonés ha dirigido un total de 16 partidos en su periplo en esta categoría del fútbol español. El bagaje de tarjetas mostradas en los citados compromisos es de 87 amarillas y cuatro rojas, de ahí, que los jugadores de nuestra ciudad deban de tener mucho cuidado para no ver ninguna tarjeta en este nuevo compromiso del grupo I de la Segunda División B del fútbol español.
En la presente temporada ha dirigido tres encuentros de liga donde de ellos en este mismo grupo como fueron el Coruxo-Rácing de Ferrol (2-0) y el Celta de Vigo B frente al Langreo (0-1), mientras que el otro de los partidos fue en el grupo IV de la Segunda B que enfrentó a las escuadras del Badajoz frente al Villarrobledo (3-2).
Actualidad deportiva
El cuerpo técnico de la entidad azulina, comandado por Víctor Cea otorgó en la jornada de ayer día de descanso para todos sus jugadores para reiniciar en la mañana de hoy, sobre el césped sintético del campo federativo de La Espiguera con los entrenamientos oficiales con vistas al próximo compromiso liguero que tendrá que afrontar el conjunto melillense que será en la jornada del domingo, en tierras gallegas, frente al Pontevedra CF.
Los melillenses esperan sumar los tres puntos en juego para hacer bueno el triunfo cosechado este pasado fin de semana en el Álvarez Claro ante el San Sebastián de los Reyes, para seguir escalando posiciones dentro de la clasificación general en el grupo I de la Segunda División B del fútbol español.
Una de las mejores noticias que se pueden sacar de la escuadra unionista es que para este próximo fin de semana no se tendrá ninguna baja para la realización de la lista de convocados, de ahí que el técnico local pueda seguir poniendo a su equipo de gala. Todo hace indicar que habrá muy pocos cambios con respecto al once inicial que puso en liza en el último de los enfrentamientos de la competición.
El único de los futbolistas que estaba entre algodones era Hicham pero en la jornada de este lunes ya se vistió de corto y no tuvo ningún tipo de problemas para cumplir con el trabajo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…