Los melillenses se tienen que medir a partir de las 18:00 horas al conjunto jienense del Atlético Mancha Real, con la única idea de intentar sorprender a los andaluces en su terreno de juego.
El representante melillense en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español, el Casino del Real afronta en la tarde de hoy, un nuevo desplazamiento difícil, puesto que a partir de las 18:00 horas se tendrá que ver las caras ante uno de los equipos más en forma de su grupo, los jienenses del Atlético Mancha Real, en un partido donde los melillenses tienen intención de seguir con su buena racha de resultados positivos e intentarán por todos los medios conseguir una nueva victoria lejos de nuestra ciudad, a sabiendas de que tendrán que hacer las cosas muy bien y no cometer fallos para tener opciones serias.
El equipo melillense tendrá para este desplazamiento importantes bajas dentro de su once inicial, ya que los jugadores Verdejo y Melik no podrán junto al resto de sus compañeros al tener que cumplir un partido de sanción federativa, al haber visto en el choque ante el Vélez CF su quinta tarjeta amarilla.
Otra de las serias dudas para este desplazamiento es la del centrocampista Amin, que problemas laborales le podrían impedir estar con su equipo ante el Mancha Real. Mientras que jugadores como Rafa, Becquer y Tyson están arrastrando dolencias durante esta semana que le impidieron rendir al cien por cien en cada uno de los entrenamientos que se han desarrollado.
La expedición melillense partió en la noche de ayer, vía marítima hacia Málaga para proseguir viaje por carretera hasta la localidad donde se jugará el partido, mientras que una vez que concluya de vuelta a tierras malagueñas para regresar a nuestra ciudad en vuelo de la matinal de mañana.
El máximo responsable del conjunto local, el melillense Fernando Aznar tiene muy claro que el resultado que se dará hoy "dependerá muy mucho del fútbol que seamos capaces de desplegar, ya que tendremos que imprimir la intensidad y el carácter de anteriores salidas a tierras peninsulares y no nos fijaremos en el fútbol que pueda practicar nuestro rival, que todo hay que decir que tiene una gran plantilla en líneas generales".
A pesar de los problemas con jugadores que están tocados "saldremos con nuestro mismo estilo de juego para intentar sorprender al rival que tendremos enfrente en la tarde de hoy".
El equipo de nuestra ciudad está demostrando que a pesar de las bajas que tiene, tiene la certeza de que cualquiera de los jugadores que salte al terreno de juego se dejará la piel sobre el campo para intentar sacar los tres puntos positivos de este importante viaje, ya que como ha atesorado la plantilla está rindiendo al cien por cien de facultades físicas.
Sobre el rival que tendrán enfrente fue muy claro y aseveró que "tiene una de las mejores plantillas de la categoría muy completa y compacta y con jugadores que han disputado muchos partidos en superior categoría, además su directiva ha hecho una apuesta muy firme por intentar por todos los medios meter a este equipo en los puestos que dan derecho a la disputa de las eliminatorias por el ascenso de categoría".
El rival de los melillenses que se encuentra situado en la quinta plaza de la clasificación general está intentando por todos los medios meterse de lleno dentro de las posiciones que dan derecho a la disputa de las eliminatorias por el ascenso de categoría, por lo que, no piensan otra cosa que derrotar a los jugadores de nuestra ciudad durante la jornada de hoy.
En este equipo están dos viejos conocidos melillenses como son los defensas Vacas y Ocaña.