Los melillenses están situados en la undécima posición de la clasificación general, teniendo muy cerca a las escuadras que le preceden en la tabla, por lo que, las próximas jornadas serán muy importantes.
Nuestro representante en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español, el Casino del Real consiguió una nueva victoria en la presente temporada regular, tras derrotar en la tarde de este sábado a la escuadra granadina del Motril por el resultado de 1-0, en un partido donde los jugadores de nuestra ciudad tuvieron oportunidades para conseguir un tanteador mucho más amplio del registrado, incluso el delantero melillense Manolo falló una pena máxima durante el primer tiempo.
Los jugadores locales siguen haciendo historia en esta categoría del fútbol español puesto que con el paso de las jornadas están sumando unos puntos muy importantes para la clasificación general, para intentar por todos los medios quedar lo más arriba posible y así que lo están consiguiendo.
En la actualidad están colocados en la undécima posición de la clasificación con un total de 53 puntos, a mucha distancia de sus perseguidores más directos, quedando aún muchas jornadas por delante en la presente temporada liguera.
El conjunto de nuestra ciudad se enfrentará este próximo sábado a partir de las 17:00 horas, a la escuadra malagueña del Antequera con la única intención de seguir en la senda del triunfo, aunque los locales se están jugando el descenso de categoría por lo que será muy dificultoso el poder conseguir puntuar lejos de Melilla durante este próximo fin de semana,
A los casinistas le queda una dura semana por delante, puesto que hay que recordar que cuatro después de disputar el encuentro ante los antequeranos les tocará viajar hasta tierras malagueñas, para jugar los 45 minutos de su partido aplazado ante el Vélez CF, mientras que tres días más tarde volverán a competir esta vez sobre el césped del campo federativo de La Espiguera ante el conjunto del Huétor Tájar.
Algunos de los jugadores de este equipo se encuentran muy tocados físicamente después de la dureza y la acumulación de minutos que están teniendo, aunque lo están dando todo en cada uno de los choques que están teniendo durante este año.
Esperando salir muy bien parados de estos próximos diez días, donde intentarán conseguir la mayor puntuación posible para intentar escalar posiciones en la clasificación.