El cuadro casinista se desplaza hoy para jugar, a partir de las 13:00 horas, ante el Unión Estepona con a necesidad de conseguir un resultado positivo para romper la dinámica negativa en la que está sumido. El representante melillense en el grupo IX de la Tercera División, el Casino del Real afrontar una nueva jornada de liga en la jornada de hoy, a partir de las 13:00 horas, frente al combinado del Unión Estepona en tierras malagueñas, en partido correspondiente a la vigésimocuarta jornada de liga regular.
Los melillenses quieren cortar cuanto antes la pequeña mala racha de resultados cosechados en estas últimas jornadas de liga, puesto que tan sólo consiguieron cuatro de los últimos 18 puntos disputados, lo que le hizo bajar hasta la octava posición de la clasificación general, tras haber estado entre los cuatro primeros desde que comenzó la temporada regular.
Una semana más y ya son muchas, el partido en tierras costasoleñas viene marcado por las bajas que tendrán el conjunto melillense, ya que jugadores como Rafa Romero y Reduan, no podrán estar junto al resto de sus compañeros vestidos de corto, tras tener que cumplir un partido de sanción federativa por acumulación de tarjetas amarillas. Otro de los futbolistas que no estará por problemas laborales será el cancerbero titular, Paco Verdejo y las dudas de última hora son Sidi y Cintas, que por problemas personales no se sabe hasta el mismo día de hoy si podrán estar ante el Unión Estepona.
En cuanto a las noticias positivas cabe destacar que futbolistas como Manolo, Sufian y Jesús, que no pudieron estar el pasado fin de semana por sanción, a buen seguro podrá entrar en el once inicial que dará Fernando Aznar antes del comienzo del choque.
La expedición local parte en la matinal de hoy, a partir de las 8:20 horas, rumbo a tierras malagueñas para proseguir viaje por carretera hasta Estepona y tiene previsto su llegada para la mañana de hoy, en el vuelo que sale de Málaga a las 12:00 horás. Los melillenses se enfrentan hoy a un rival que se encuentra situado en la novena posición de la clasificación general a tan sólo tres puntos de la escuadra casinista.
El cuerpo técnico pudo preparar este enfrentamiento al cien por cien, al contar con los suficientes efectivos durante esta semana de duros entrenamientos para llegar en las mejores condiciones posibles.