El cuadro dirigido por Fernando Aznar, a pesar de ser mucho mejor que el San Pedro no pudo conseguir los tres puntos y se conformó con el 0-0, colocándose en la décima plaza en la clasificación.
El representante melillense en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español, el Casino del Real sigue con su gran caminar liguero después de concluir otra semana más imbatido, después de conseguir el resultado de 0-0 en tierras melillenses ante la UD San Pedro, uno de los equipos que en mejor forma se encuentra dentro de este grupo después de observar los últimos resultados que se cosecharon.
Aunque si la justicia del fútbol hubiera aparecido en la matinal del pasado sábado, los melillenses se tenían que haber quedado con los tres puntos juego ya que fue el único de los equipos que expuso todo lo necesario para la consecución de la victoria, aunque la mala suerte de cara al marco contrario fue clave para que se perdieran dos puntos positivos.
Por su parte, el rival que tuvo enfrente apenas inquietó la meta casinista durante los 90 minutos que duró este enfrentamiento liguero, lo que demuestra el dominio que tuvo el conjunto dirigido por Fernando Aznar.
En definitiva, fue un enfrentamiento de liga donde no hubo goles ni tarjetas amarillas pero si muchas oportunidades de gol para la escuadra local.
El conjunto de nuestra ciudad se encuentra situada en la décima plaza de la clasificación general con un total de 44 puntos positivos, alejándose poco a poco, de las posiciones que dan derecho a la disputa de las diferentes eliminatorias por el ascenso de categoría que se disputarían al final de la presente temporada regular.
El próximo fin de semana le tocará viajar hasta tierras malagueñas donde se medirá en la tarde del sábado, a partir de las 17:00 horas a la escuadra del Vélez CF, conjunto que está pasando por sus peores momentos deportivos puesto que está en las plazas de descenso directo y para ellos es una de las últimas semanas que tendrán esta temporada para intentar por todos los medios conseguir los tres puntos en juego y no verse abocados a la Primera Andaluza.
Los melillenses quieren seguir haciendo historia y tratarán por todos los medios de traerse para nuestra ciudad estos tres puntos en juego para terminar este año en la posición más alta de la clasificación general.