Ventaja Los melillenses marcaron el 0-1 en el minuto ocho en una bonita jugada de todo el equipo que materializó Melik Ocasiones Los casinistas gozaron de varias ocasiones para haber podido ganar el choque
El Casino del Real se mereció un mejor resultado en la cancha del Carboneras. El conjunto melillense sacó un punto en su visita a tierras almerienses, tras empatar a un gol, en un choque donde hizo méritos suficientes para haber logrado los tres puntos. Los casinistas jugaron parte del segundo tiempo con un jugador más por la expulsión del local Carmona. Seis tarjetas amarilla y una roja, por doble amonestación dejan bien claro la dureza del equipo local.
El primer tiempo comenzó con control de los hombres de Fernando Aznar que se hicieron dueños del balón. A los cuatro minutos de juego, el colegiado anuló un gol al delantero Manolo en un fuera dejuego que sólo vió el colegiado. Pero la justicia se volvió del lado melillense y Melik hizo el 0-1, en una perfecta jugada del equipo blanco donde Manolo asistió a Salvi para que este mande un perfecto balón a Melik que no perdonó. Con la ventaja en el marcador los melillense metieron a los locales en su propia mitad de campo. Una jugada de Farid por banda derecha en la que el jugador se mete en el área almeriense y es trabado por un defensor, no es señalada como falta por el colegiado, que explicó al técnico melillense, que el jugador se ha caido solo. Al borde del descanso y en el único error defensivo de los melillenses, el delantero Javilín logró el empate tras rematar libre de marcaje un babón de corner en segundo palo.
En la segunda mitad los melillenses volvieron a tomar la iniciativa en el juego y las mejores ocasiones fueron para ellos. El árbitro mostró un rosario de tarjetas al equipo local que se empleó con dureza para poder parar a los casinistas. Los hombres de Fernando Aznar asediaron la portería del equipo local, Manolo tuvo en sus botas la victoria en un lanzamiento de falta directa que se estrelló en el larguero. Rafa también probó fortuna a balón parado pero su potente disparo lo atajó el portero almeriense cuando todos cantaban el gol. Sidi también pudo lograr el gol de la victoria melillense, pero no estuvo acertado de cara a portería, a pesar de gozar de una buena ocación para marcar. La expulsión de Carmona en el minuto 66, dio aún más control a los casinistas en el juego, pero el balón no quiso entrar en la portería defendida por Carles. Al final empate a uno en el terreno de juego del Carboneras en un partido donde el conjunto melillense se mereció haberse traido los tres puntos.
El empate sigue manteniendo con esperanzaas a los hombres de Fernando Aznar, de poder lograr la permanencia en la categoría.
Los melillenses realizaron un buen partido ante un equipo el almeriense que salió desde el pitido inicial a buscar el empate, el colegiado del choque evitó que el conjunto blanco se llevara los tres puntos de su visita al campo del Carboneras.
El técnico del conjunto casinista, Fernando Aznar está contento con el punto conseguido en Almería, aunque por el juego desplegado por su equipo asegura que se merecieron la victoria: “Hemos sido mejores que ellos durante todo el choque. El Carboneras sólo ha tenido una oportunidad para marcar, en el gol que nos han hecho en una jugada a balón parado. El equipo se ha merecido la victoria”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…