El Campus forma a los tutores del nuevo Máster en Educación Secundaria

Esta actividad, que comenzará a las 17:00 horas, se lleva a cabo gracias a un convenio ME-UGR.

El Campus universitario de la ciudad acoge hoy una jornada que tiene como objetivo la formación de los tutores del Máster Universitario del Profesorado de ESO, Bachillerato, Formación Profesional,  y Enseñanza de Idiomas.

Esta actividad comenzará a las 17:00 horas entre los principales objetivos se encuentran el intercambio de información sobre buenas prácticas en los ciclos educativos a los que va dirigidos; la creación de un foro de debate sobre la enseñanza en estos niveles; la realización de acciones de colaboración entre la Universidad y los centros educativos con alumnos del Máster en prácticas;  evaluación del prácticum el Máster, proponiendo mejora y la realización de unas jornadas de intercambio de experiencias innovadoras.

Esta iniciativa se desarrolla al amparo del convenio de colaboración firmado entre el Ministerio de Educación y la Universidad de Granada el 29 de abril del 2008.

La realización del curso no es obligatoria para ser tutor y además está abierto a aquellos profesores, que aún no siendo tutores deseen realizarlo.

Este Máster supone un cambio en la formación y en la organización de las enseñanzas universitarias de posgrado que difieren de lo hasta ahora realizado en el Curso de Adaptación Pedagógica (CAP) al que ha sustituido.

El Campus universitario de la ciudad acoge hoy una jornada que tiene como objetivo la formación de los tutores del Máster Universitario del Profesorado de ESO, Bachillerato, Formación Profesional,  y Enseñanza de Idiomas.Esta actividad comenzará a las 17:00 horas entre los principales objetivos se encuentran el intercambio de información sobre buenas prácticas en los ciclos educativos a los que va dirigidos; la creación de un foro de debate sobre la enseñanza en estos niveles; la realización de acciones de colaboración entre la Universidad y los centros educativos con alumnos del Máster en prácticas;  evaluación del prácticum el Máster, proponiendo mejora y la realización de unas jornadas de intercambio de experiencias innovadoras.∑ ∑Esta iniciativa se desarrolla al amparo del convenio de colaboración firmado entre el Ministerio de Educación y la Universidad de Granada el 29 de abril del 2008.  La realización del curso no es obligatoria para ser tutor y además está abierto a aquellos profesores, que aún no siendo tutores deseen realizarlo.Este Máster supone un cambio en la formación y en la organización de las enseñanzas universitarias de posgrado que difieren de lo hasta ahora realizado en el Curso de Adaptación Pedagógica (CAP) al que ha sustituido.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

5 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace