Categorías: Deportes

El Campus abre sus puertas con la visita de Gonzalo García

Después de la cena, los chavales estuvieron realizando varios juegos para romper el hielo.

Los participantes del VI Campus de baloncesto, que comenzó en la jornada de ayer, no perdieron ni un minuto para empezar a experimentar las sensaciones que ofrece el evento organizado por la Federación Melillense de Baloncesto.
Sobre las 18:00 horas realizaron su entrada al Campus acompañados por sus padres, y en la zona de mesas de madera se les fue distribuyendo por grupos con sus monitores correspondientes, que les entregaron el material deportivo que obsequia la organización y que está compuesto por un polo, dos camisetas, un pantalón, una toalla y una mochila.
Una vez todos distribuidos y habiendo sido aleccionados por el monitor de turno en cuanto a comportamiento y dudas existentes, se dio paso a conocer las instalaciones en las que estarán conviviendo hasta el próximo miércoles a mediodía.
La primera sorpresa llegaba cuando sin que aún hubieran tenido tiempo de asimilar sus nuevas circunstancias, Gonzalo García de vitoria, técnico del Club Melilla Baloncesto de la Adecco LEB Oro, hizo acto de presencia en las instalaciones para departir con los chavales y emplazarlos para el día siguiente por la mañana en el que comenzará el verdadero trabajo de tecnificación de baloncesto en las sesiones de mañana.
La primera de las instalaciones de las que hicieron uso fue el comedor, en el que se dieron cita sobre las 21:30 horas sin saber aún que les esperaba una nueva sorpresa después de reponer fuerzas porque, tras el avituallamiento, la organización preparó una noche de juegos con el fin de que los participantes se fuesen conociendo.
Así, para romper el hielo, los chavales jugaron a “Bailando sobre el papel”, “El director de orquesta”, “Inquilino, casa, terremoto” y algunos juegos más que sirvieron para empezar a forjar la camaradería que, a buen seguro, surgirá a lo largo de la semana.
Costó trabajo que los pequeños conciliaran el sueño después de tantas sensaciones en tan poco tiempo, pero había que descansar porque eso era sólo el principio.

Hoy tienen una agenda muy apretada.

Para la verdadera primera jornada del Campus a los participantes les espera una agenda muy apretada porque además de los entrenamientos de baloncesto en sesiones de mañana en las que se trabajará la técnica individual, y de tarde en las que habrá competiciones de uno contra uno, dos contra dos y tres contra tres, están previstas otras actividades extradeportivas como un taller diseño de disfraces y otro del cartel del grupo.
Gonzalo García de Vitoria trabajará a lo largo de toda la jornada con todos los participantes y, por la noche, habrá yincana con la temática de la “Noche de San Juan” en la que los participantes tendrán que ir vestidos con los disfraces hechos a lo largo del día en los que los niños deberán ir de Mago Merlín con barita incluida y las niñas de brujas.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 semanas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace