-
El circuito permanente de La Hípica fue el lugar elegido para la disputa de la primera carrera
La primera carrera de la Liga Autonómica de campo a través se disputó en la mañana de este pasado sábado con un triplete o como suena más popularmente un “hat-trick” una mañana soleada, un circuito excelente y una muy buena organización por parte de la Federación Melillense de Atletismo donde citó a los mejores atletas de nuestra ciudad para en una competición de altísimo nivel por los participantes que se dieron cita en la línea de salida de esta competición melillense.
Le Federación Melillense de Atletismo daba comienzo a la competición de esta temporada con una nueva imagen y una organización que ha sabido subir un escalón en beneficio de los atletas, todo ello encaminado a que este deporte siga creciendo enormemente con el paso de las competiciones que se llevarán a cabo en tierras melillenses con la mirada puesta en los desplazamientos peninsulares que realizarán alguno de los atletas locales durante la presente temporada atlética.
La liga Autonómica contará esta temporada con seis carreras que se disputarán en los circuitos de la Hípica y Rostrogordo con distancias que se irán incrementando hasta alcanzar las que se disputan en los nacionales.
Corredores y público se dieron cita en el circuito permanente de Campo a través que el CDSCM La Hípica puso una vez más a disposición del deporte local. En las dos horas y media que duró la competición se disputaron siete carreras de las diferentes categorías con unos magníficos resultados en cada una de las categorías a pesar de ser la primera de las competiciones de la presente temporada en el mundo del atletismo. Hay que destacar que hubo representación en este evento de deportistas de todos los clubes de nuestra ciudad que pusieron en liza a sus mejores atletas para poner el espectáculo en el campo a través.