Los melillenses visitan una pista complicada, la de Por Huelva l Toda la plantilla local está al cien por cien
El Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler se desplazará este sábado a tierras onubenses para jugar el último partido del 2014, donde se medirá frente al conjunto de Por Huelva, a las 19:00 horas. Los melillenses se desplazan con la única premisa seguir invictos en la liga en los choques a domicilio y intentar terminar este 2014 con un buen sabor de boca para todos sus aficionados. Una vez que concluya este entrenamiento, el cuerpo técnico local otorgará a todos los componentes de la primera plantilla vacaciones hasta el próximo 28 de diciembre que es cuando están citados para el reinicio de los entrenamientos en el pabellón Guillermo García Pezzi.
El técnico local Javier Nieto podrá contar para este choque con la totalidad de sus jugadores ya que ninguno de ellos padece dolencia física alguna.
Y en Huelva se encontrará a un equipo con mucho oficio al que nadie ha conseguido ganar en su cancha en la que, junto a su afición, han conseguido hacer del Polideportivo Andrés Estrada una pista dificilísima para cualquier rival. Andújar (88-57), Unicaja (70-56) y Novaschool (69-59) no pudieron romper el fortín onubense en las jornadas tres, cinco y siete, respectivamente, siendo éstas las únicas victorias cosechadas por los de Javier Rodríguez Walls.
En cambio, el Enrique Soler ha logrado conquistar todas las canchas por las que ha pasado en la presente temporada lejos del Pezzi. La última, la de los malacitanos de Novaschool tras imponerse 112 a 114 después de tres prórrogas jugadas en un auténtico partidazo no apto para cardiacos. Por eso los de Javi Nieto trabajarán para cerrar el año y poder celebrar la victoria rompiendo la puerta del intratable fortín onubense y situarse con dos derrotas y siete victorias que les permitiría seguir en los puestos altos de la tabla.
Pero jugadores de talla como el pívot internacional que militó en el Melilla Baloncesto, Real Madrid y Caja San Fernando (entre otros) Nacho Romero, el alero Julián Horacio (Leb Bronce en ADT Tarragona y Leb Plata en Qalat Cajasol), el escolta exjugador de Morón Fulgencio Casanova quien también militara 3 temporadas en Leb Plata en el Qalat Cajasol y una en Cafés Aitona de Plata también, dirigidos por el base Gabriel Herrera procedente de Morón y grandes jugadores con buen baloncesto como Pedro Rabadán, de Souza, Hitos, Granados, Rufo, Márquez y Claret, intentarán también romper la condición de invicto a domicilio de los melillenses del CAM Enrique Soler.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…