El filial madridista dió un nuevo repaso al conjunto gaditano que deberá seguir peleando. El campeón del Grupo IV de Segunda división B volvió a sufrir otro descalabro en su visita a la Ciudad Deportiva de Valdevebas.
En esta ocasión los de Jose González recibieron un auténtico correctivo al caer derrotados por 5-1, en un partido en el que los andaluces comenzaron muy fuertes, dominando los primeros minutos del choque, hasta que Jesule rompió la igualada en el primer acercamiento al portal defendido por Aulestia. A partir de ahí el cuadro amarillo se desdibujó y el filial aprovechó para colocar un rotundo 3-0 en el electrónico que el zaguero De Coz se encargó de maquillar anotando el gol del honor.
El filial madridista se limitó en el segundo tiempo a contener las líneas y a salir en rápidos contragolpes para sentenciar el partido y la eliminatoria; consiguiendo de manera brillante el ascenso a Segunda división A.
Por su parte el Cádiz CF volverá a disponer de una segunda oportunidad para conseguir el ansiado ascenso ya que pasará a la segunda ronda de las eliminatorias en las que se enfrentan segundos, terceros y cuartos.