Categorías: Deportes

El Cádiz encabeza la tabla clasificatoria en el grupo IV de Segunda División B

Los de Vidakovic solventaron con facilidad el estreno liguero lejos del Carranza, mostrándose como un líder sólido oen las dos jornadas que se disputaron.

La segunda jornada del Grupo IV dejó al equipo de la Tacita de Plata al frente de la clasificación que comparte con San Roque y Lucena CF. Los tres equipos cuentan sus encuentros con victorias por lo que suman seis puntos cada uno.
El Cádiz no tuvo ningún tipo de dificultad para deshacerse del Alcalá del ex azulino Ángel Luis. El partido disputado bajo un sol de justicia no tuvo historia y al descanso ya reflejaba el marcador el resultado final de 0-3.
El próximo fin de semana, el Ramón de Carranza será escenario de un duelo de altura ya que el submarino amarillo medirá su potencial ante otro recién descendido de la categoría de plata, el Real Murcia de Iñaki Alonso.
El CD San Roque de Lepe, que adelantó su partido a la jornada del sábado, venció al Écija por la mínima con gol del pichichi aurinegro Gabri que fue el más listo de la clase al aprovechar una indecisión de la zaga astigitana para enviar la pelota al fondo de la portería defendida por Teorices en el último suspiro del primer tiempo. Con este resultado, los de Sergio Lobera hicieron bueno el triunfo conseguido en Álvarez Claro y se asientan en la zona alta de la tabla.
El Lucena CF sorprendió a la AD Ceuta y le amargó el estreno liguero en el Alfonso Murube al conseguir Pineda el único tanto del partido en claro fuera de juego que no señaló el colegiado. El conjunto caballa lo intentó de todas las formas pero los lucentinos se atrincheraron con orden y apunto estuvieron de ampliar la diferencia tras un cabezazo de Obregón y un remate de Pineda que salvó el portero ceutí.
El Ceuta quiere resarcirse lo antes posible de la derrota sufrida ante su afición por lo que intentará, a buen seguro, eliminar a la UD Melilla de la Copa de SM el Rey en partido que se disputará mañana miércoles a las 20:45 horas en Álvarez Claro.
La otra sorpresa de la jornada la dio el CD Roquetas al empatar a cero goles ante el Real Murcia en la Nueva Condomina. El partido fue un auténtico monólogo por parte del cuadro pimentonero que no estuvo acertado en el remate y cuando lo hizo bien, apareció la figura de Asta que lo paró todo y se convirtió en el mejor hombre del partido.
El Sevilla Atlético fue un auténtico huracán en el Juan Rojas almeriense y fulminó al Almería B al que le endosó un rotundo 0-5. El filial almeriense cometió numerosos errores en defensa que aprovecharon los de Nervión para hacerse con el duelo de filiales. Los de Ramón Tejada se mostraron letales al contraataque.
Betis B y Yeclano dieron la vuelta al marcador ante el Caravaca y Puertollano respectivamente que no supieron defender la ventaja obtenida. Los de Oli fueron un auténtico vendaval ante el que los caravaqueños nada pudieron hacer. El Puertollano, sin embargo, cayó contra pronóstico ante el empuje de los murcianos.
El Estepona no tuvo rival en el recién ascendido Jumilla que pagó caro el esfuerzo realizado en la eliminatoria copera ante la UD Melilla y encajó un severo 4-0 ante los de Burgueña.
El Poli Ejido de Manolo Pérez, que fue capaz de remontar un 0-1 adverso, dejó escapar dos puntos en el último suspiro del partido ante el Lorca At.
Por último, la Unión Deportiva Melilla obtuvo poca recompensa en el feudo jiennense de La Victoria al cosechar un inmerecido empate a cero. Los azulinos, que venían de vencer al Jumilla en partido de Copa del Rey, con prórroga incluida, realizaron un primer tiempo aceptable ante los del Santo Reino disponiendo de las dos ocasiones más clara del periodo tras un lanzamiento de Víctor Bravo y una magnífica jugada individual de Guille Roldán que desencajó la cadera de su marcador y colocó su disparo pero Tejera evitó el tanto con una gran intervención. En el segundo acto, los pupilos de García Tébar fueron netamente superiores a los de José Miguel Campos y Carlos Ruiz, en dos ocasiones, y Chota, sólo ante el portero, pudieron sentenciar el encuentro.
Sin duda, lo peor del choque fue la grave lesión del jugador azulino Honorio que, a falta de confirmación, estará varios meses en el dique seco ya que al parecer tiene fracturado el peroné y el ligamento del tobillo derecho. Lo que supone un contratiempo para la escuadra melillense que tendrá que intentar buscar una solución para solventar la ausencia del buen centrocampista abulense.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace