Deportes

El cadete femenino se proclama campeón de Melilla

El Club Deportivo La Salle sigue inmerso en las semifinales y finales de las diferentes categorías con resultados dispares, como no podía ser de otra manera, y algo sorpresivos. Por un lado, está la consecución del primer título conseguido por el cadete femenino al vencer en los dos primeros partidos al Enrique Soler A. Por otro lado, resultados como el cosechado por el equipo senior que en su primer partido de semifinal al mejor de tres ante el Enrique Soler cayó derrotado, pero con un resultado de nada menos que 126-119.

Ambos equipos mostraron sus armas de ataque y su desarme defensivo.

El otro senior, el femenino, se enfrentó duelo fratricida ante el equipo junior, al que venció por 37-57. Cabe recordar que la Federación decidió hace tiempo que la categoría senior femenina incorporara los equipos juniors para hacerlos más competitivos y dar los resultados que se están cosechando, por ejemplo, en la 1ª División Nacional, en la que las melillenses consiguieron una brillante victoria ante el Andújar por 60-46.

Dentro de su propia categoría, La Salle junior femenino se impuso en el primer partido de la final al Buen Consejo por 84-45. 39 puntos de diferencia que podrían dejar sin historia la final al mejor de tres partidos.

Mientras, el cadete masculino ha conseguido igualar la final al vencer al Enrique Soler por 64-71, dejando así para el último partido el desenlace del título.

En la disputa por el tercer y cuarto puesto de la categoría cadete femenino fue el Buen Consejo el que se hizo con el tercer cajón del pódium tras vencer en el segundo encuentro al Salleco por un contundente 63-28.

En cada uno de sus partidos se está viendo un bonito espectáculo indistintamente de los rivales a los cuales se está enfrentando en estas últimas semanas de competición oficial.

En junior masculino La Salle también está disputando el tercer y cuarto puesto, pero ante el Club Marítimo, con el que perdió el primer choque al mejor de tres por 64-54.

En infantil femenino se están disputando las semifinales, y en ellas están inmersos los dos equipos de La Salle al haber quedado tercero y cuarto. Así, el Buen Consejo se enfrentó a La Salle a la que venció por 50-38, mientras que en la otra semifinal el Salleco cayó ante el Enrique Soler A por 65-14.

Por su parte el mini femenino de La Salle se proclamó campeón invicto de la fase regular tras vencer al Buen Consejo A por 32-43 infligiendo así la primera derrota al cuadro del Buen Consejo. La respuesta la dio el Buen Consejo B que venció de forma contundente al Salleco por 56-6.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

3 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace