l Los melillenses cayeron ante el líder de la competición en un choque donde se vieron superedasos por la calidad de los almerienses l El equipo de Delgado comenzó muy bien El Baloncesto Melilla en Silla de Ruedas no pudo con seguir un nuevo triunfo en casa ante el líder de la competición el Cludemi. Los melillenses perdieron por 56-70, en un choque que comenzaron ganando con una buena defensa y buenas selecciones de tiro.
Los primeros diez minutos fueron de control local. El líder se sorprendió de la salida de los hombres de Jesús Delgado que rompieron bien la defensa almeriense para anotar jugadas fáciles debajo del aro. Un parcial de 17-13 daba la primera ventaja al equipo melillense que veía la posibilidad de imponerse al mejor equipo de la categoría.
En el segundo cuarto los hombres de Delgado bajaron la intensidad defensiva y las rotaciones se dejaron notar en el conjunto local. Los almerienses se fueron encontrando poco a poco más cómodos sobre el parqué del Pezzi y comenzaron a remontar el choque creciendo desde el rebote ofensivo y los robos de balón. Los melillenses no eran capaces de cortar la racha del equipo almeriense, a pesar de que Delgado solicitó un tiempo muerto para despertar a sus jugadores. Un parcial de 7-15 dejaron el marcador al descanso en 24-28.
Tras el descanso el conjunto almeriense puso en liza una buena defensa con sus hombres altos bien pegados al aro, tanto en defensa como en ataque. El Cludemi se dedicó a aumentar su cuenta anotadora despegándose en el electrónico ante la impotencia del conjunto de Delgado, que aunque lo intentó todo no fue capaz de poner incertidumbre en el marcador. Un parcial de 12-19 daban la ventaja al conjunto de Almería, para cerrar el marcador en 36-47.
Los últimos diez minutos fueron más ajustados entre dos conjuntos que saltaron a la cancha del García Pezzi con la clara intención de llevarse el choque. Delgado sacó de principio a toda su artillería pesada para intentar hacer un buen parcial , pero los centímetros del conjunto visitante fueron fundamentales para que la ventaja se quedará del lado del Cludemi. Ni un triple de Rachid con dos puntos de Payan sirvieron para lograr doblegar a un conjunto almeriense que demostró en Melilla su condición de líder de la categoría. Al final, 56-70, para el conjunto almeriense que sigue manteniendo la primera plaza de la Liga y su condición de invicto.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…