El Boletín Oficial del Estado publico ayer el anuncio de la instalación de las 3 empresas en Melilla
El Puerto tendrá un McDonald’s, un supermercado DIA y una tienda de ropa deportiva. Cuando hace poco más de un año el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, y el presidente de la Autoridad Portuaria, Arturo Esteban, presentaron las obras de mejora de la zona de la Marina Seca, aseguraron que el objetivo era que, además de los locales de ocio que hay actualmente, este espacio se convierta en un lugar del que puedan disfrutar todos los melillenses y en el que se ofrezcan distintas alternativas. Las negociaciones para la instalación de nuevos negocios parece que han empezado ya a dar sus frutos.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó ayer tres resoluciones en las que se aceptan las solicitudes de tres empresas para poner en marcha sus negocios en nuestra ciudad. La primera es la cadena de comida rápida McDonald’s, que ya aseguró el mes pasado a través de una nota de prensa su intención de invertir 2 millones de euros para la instalación de un restaurante en Melilla. De acuerdo con la publicación del BOE, el local se abrirá en una parcela de 2.495 metros cuadrados en la Marina Seca del puerto deportivo. Según indicó la empresa en su momento, contará con una amplia terraza, una superficie interior de 413 m2, zona de juegos y servicio a coche McAuto. Hay que recordar que hasta ahora nuestra ciudad no contaba con ningún restaurante de la cadena, aunque sí hay uno en la localidad vecina de Nador.
Otra de las notificaciones publicadas en el BOE hace referencia a la apertura de un negocio de la Distribuidora Internacional de Alimentación S.A., es decir, de la cadena de supermercados DIA. La parcela para esta empresa será de las mismas dimensiones que la del restaurante, es decir, de 2.495 metros cuadrados. Se trata del tercer supermercado que DIA abrirá en nuestra ciudad. Ya cuenta con uno en el barrio de El Industrial y otro en El Rastro.
Ropa deportiva
Asimismo, también se ha publicado un anuncio para la puesta en funcionamiento de una tienda por parte de la empresa ‘Holding Marina de Melilla S.L.’. La empresa estará ubicada en la Marina Seca del Puerto Deportivo en una parcela de 2.490 metros cuadrados. La actividad para la que se da la concesión es el comercio al por menor de calzado, textil, accesorios y equipamientos deportivos.
Tras la publicación en el Boletín Oficial del Estado de los tres anuncios, se abre un plazo de un mes para la presentación de otras solicitudes para la puesta en marcha de otros negocios.
La apertura de estas tres empresas servirá para reactivar esta zona del puerto deportivo y atraer a más melillenses a realizar sus compras o pasar su tiempo libre en esta zona de la ciudad. Quizás en poco tiempo, nuevas empresas se animen a instalarse en esta ubicación. Además, la puesta en marcha de los tres negocios también será una fuente de empleo para Melilla.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…