El Ciudad de Melilla acaba en la tercera posición después de caer derrotado por 19-33 ante el conjunto de la costa del sol
El BM Antequera se proclamó campeón del sector del Campeonato de España Juvenil de Balonmano al derrotar al Ciudad de Melilla por 19-33.
Por su parte, el conjunto melillense finalizó en la tercera posición, por delante del BM Estudiantes y por detrás del BM Somar.
El partido comenzó con mucho respeto entre ambos equipos, ya que las dos escuadras se jugaban el pasar a la siguiente ronda, por lo que el primer tercio de la primera mitad finalizó con empate a tres goles.
A partir de entonces fue el conjunto visitante el que se escapó en el marcador, colocándose a cinco goles, 9-14, después de 30 minutos de un querer y no poder de los hombres de Javi Gutiérrez.
En la segunda parte el BM Antequera desplegó su mejor juego y doblegó al Ciudad de Melilla.
Llegado el ecuador de esta mitad los melillenses se estancaron con 16 goles y encajaron ocho tantos consecutivos, 16-28.
Ante la superioridad visitante el técnico local quiso dar algunos minutos a los jugadores menos habituales como premio a la temporada realizada y no lo hicieron nada mal los chavales, pero enfrente tuvieron a un gran equipo de balonmano que finalizó el sector con una victoria, 19-33.