Categorías: Deportes

El Baplamel no llega a cuartos

El Baplamel Melilla ha disputado el Campeonato más flojo hasta el momento al finalizar en tierras madrileñas en el Trofeo de Alcalá en la novena posición.

El equipo melillense no fue capaz de pasar de la fase de grupos y de sus cuatro partidos tan sólo fue capaz de ganar dos. El Baplemel llegaba a este trofeo con el equipo plagado de bajas, no en vano jugadores claves como Borja Campoy, Del Val, Muriana y Carlos Pérez no han podido desplazarse a la capital de España con el resto de sus compañeros, además de Riduan por encontrarse celebrando el final del mes santo del Ramadán.
El primer choque enfrentó al conjunto melillense a la escuadra de Getafe con el que llegaron tras los dos tiempos reglamentarios a los shoots outs, ya que el empate fue el marcador final. En los penalties los madrileños se impusieron por 2-1, en una tanda que pudo declinarse para cualquiera de los dos lados.
En el segundo choque los melillenses se midieron al conjunto der Alcalá con el mismo resultado y de la misma forma en los shoots outs y por 2-1. El Baplamel jugó un partido muy completo ante uno d elos equipos anfitriones del torneo, pero la suerte le fue esquiva, ya que en momentos puntuales los locales no fueron capaces de marcar y ponerse por delante en el marcador.
Ante el equipo de los Compis de Ángel los melillenses vencieron con un cómodo 2-0 en un partido donde demostraron ser superiores y no dieron opción al conjunto de Madrid, que siempre fue a remolque en el marcador.
El el cuarto partido del conjunto del Baplamel, la suerte le acompañó al equipo melillense al vencer al conjunto gallego del PanKillers por 2-1 en los Shoot Outs, pero finalmente los dos empates anteriores con sus correspondientes derrotas le pasaron factura al conjunto del Baplamel que no pudo pasar de la fase de grupos en su segunda participación en este trofeo de Alcalá.
Los melillenses no están teniendo un buen año y de los cuatro Torneos que han disputado por el momento no han logrado subirse al podium. El Baplamel logró su mejor clasificación en Torrox, con la cuarta plaza, el Fuengirola fueron séptimos al igual que el Almería, para cerrar en la novena posición en el Trofeo de Alcalá celebrado este fin de semana.
Uno de los dirigemtes del conjunto melillense David Muriana destacó el trabajo del equipo: “Estamos realizando una buena temporada de playa. Este año hay mucho nivel en todos los equipos que están disputando las diferentes competiciones y el Baplamel sigue siendo uno de los equipos favoritos y que todo el mundo tiene en cuenta. Esperamos que podamos tener un mejor resultado en las pruebas que quedan para finalizar la temporada”.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace