Los melillenses tendrán que medirse en la fase de grupos a las escuadras del BM Paradise, BM Painkillers y el Posdajdara l El principal objetivo es luchar por una de las tres primeras plazas.
La escuadra melillense de balonmano playa Baplamel se desplaza este viernes hasta la localidad gallega de Bueu (Pontevedra), para disputar allí, el primer torneo Arena1000 del año 2016, #ARENA1000 Torneo Balonmano Playa Bueu que se disputará, que se disputará durante todo el fin de semana, en la playa de la banda del río, del puerto de Bueu. La participación ascenderá a los 20 equipos masculinos y 9 femeninos se verán las caras en el primer Arena1000 del año formando parte del Arena Handball Tour 2016 competición oficial del balonmano playa nacional y la Real Federación Española de Balonmano siendo uno de los cuatro más importantes que se celebrarán a lo largo de este duro verano para los jugadores de nuestra ciudad.
Después del sorteo que se ha celebrado durante esta semana, los melillenses debutarán en la mañana del sábado a partir de las 10:20 horas frente al conjunto del BM Paradise. Tras un breve descanso, a las 13:40 horas se volverán a vestir de corto para jugar el segundo de los enfrentamientos de la fase de grupos donde medirán sus fuerzas a la escuadra del Club BM Painkillers.
El último de los partidos de este grupo E para el conjunto del Baplamel se disputará a las 17:20 horas y donde jugarán ante el BM Posdajdara. Habrá que esperar a conocer el resultado que se den en cada uno de estos encuentros para ver el rival que tendrán en la siguiente fase puesto que los jugadores de nuestra ciudad tienen suficiente calidad como para meterse sin ningún tipo de problemas en los octavos de final de esta competición oficial nacional.
En un principio y sobre el papel el cuadro melillense ha tenido un poco de suerte en el sorteo ya que ninguno de los rivales más complicados de este Arena Tour le tocó en su grupo, aunque el Baplamel no se puede fiar de ningún equipo y tendrá que tratar por todos los medios de salir muy concentrados en cada uno de los partidos para que la victoria no corra peligro.
El Arena 1000 de Bueu no tendrá solo espectáculo en la pista, puesto que animando todas las horas de competición estarán Luis Torres como speaker y Tony Rojas como DJ, una pareja conocida por la familia del balonmano playa, puesto que estuvieron en el Campeonato de España de Balonmano Playa 2014. Torres ha participado en cerca de 700 eventos en 56 países, incluyendo dos mundiales de balonmano, dos Champions de balonmano, el europeo de 2016, y los Juegos Olímpicos de Atenas. Rojas, por su parte, ha estado presente en 400 eventos a lo largo de 20 países. También estará sobre la arena de Bueu un grupo de cheerleaders de la Agencia Guap @s, grupo que acumula experiencia en numerosos espectáculos deportivos; junto al grupo de danzas urbanas GaliRockers, grupo de trece bailarines de entre 11 y 16 años que realizarán un show entre los partidos finales junto a alumnos de Dance Academy de Vigo que animará todo el torneo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…