Las previsiones se cumplieron y Melilla y los jóvenes deportistas respondieron a la segunda edición del Torneo Federación que por segundo año consecutivo organiza la Federación Melillense de Balonmano.
Alrededor de un centenar de deportistas, según fuentes de la organización, participaron en la primera jornada de esta competición que se está celebrando en las instalaciones que la Consejería de Deportes tiene en la playa de San Lorenzo.
Los alevines, a las 17:00 horas, fueron los primeros en saltar a las dos pistas montadas por la Federación para disputar sus encuentros. A partir de ahí llegaron el resto de categorías hasta completar los 16 partidos previstos para esta jornada. Hoy, nueva cita a partir de las 16:20 horas, en otra jornada maratoniana, con 22 encuentros programados.
A la hora del cierre de esta edición la organización todavía no había facilitado los resultados de los encuentros que permitirán organizar el calendario de mañana, donde está previsto que se jueguen las finales de cada categoría, tanto en femenino como en masculino.