El Ballet Colores actuó este lunes en la calle General Chacel. El espectáculo coincidía con la llegada del segundo crucero más grande que ha atracado en la ciudad hasta la fecha. Los turistas se quedaron sorprendidos al ver la actuación de danza española en plena calle. La mayoría sacaban sus teléfonos móviles y no dudaban en hacer fotos o grabar videos.
Pasadas las doce y media del mediodía, rompieron el hielo lo más pequeños, que disfrutaron bailando disfrazados por Halloween ante la mirada de sus padres. Luego dieron paso a la asociación de danza, que ha hecho honor a su nombre y ha ofrecido un espectáculo lleno de color, que aportaban los diferentes trajes que han lucido las bailarinas. En primer lugar, han comenzado con un estilo mucho más flamenco, en el que no ha faltado el mantón de flecos. La segunda actuación ha roto con lo clásico. Traje de chaqueta en mano y un sonido más moderno, que ha dado paso de nuevo a lo tradicional.
El Ballet Colores ha interpretado piezas musicales con ritmos diferentes. El sonido de las castañuelas resaltaba ante un público que miraba ensimismado las actuaciones. Niños y mayores se agolpaban en círculo alrededor disfrutando del evento.
Este evento se enmarcaba dentro del Plan de Dinamización del Comercio organizado por la Asociación Zona Centro. La actuación del Ballet Colores se unía así a las diversas actividades y talleres que se han llevado a cabo por las calles peatonales del centro, con motivo de la festividad de Halloween.
Durante unas horas, el centro se ha revitalizado y estaba lleno de personas paseando y participando en todas las actividades. El tiempo también ha acompañado. El calor a las puertas de noviembre ha animado a melillenses y turistas a salir a las calles y disfrutar de la cultura.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…