El Atlético Melilla seguirá una semana más colocado en la última posición de la clasificación general tras cosechar una nueva derrota en el grupo IX de la Tercera División. En esta ocasión, los melillenses cayeron en tierras malagueñas frente al Antequera CF por el resultado de 2-0.
Como en jornadas anteriores los melillenses merecieron una mejor suerte en este choque puesto que fallaron muchas ocasiones de peligro durante los 90 minutos, mientras que los antequeranos en sólo dos acercamientos con peligro a la meta defendida por David tuvieron un enorme acierto de cara al gol.
En los primeros minutos del choque, el cuadro de nuestra ciudad ya tuvo el primero de los acercamientos con peligro,pero Soto estuvo muy atento para despejarla. Durante estos primeros cosas, los jugadores del Atlético Melilla se acercaron con peligro a la meta rival pero sin terminar de cerrar ninguna de las llegadas.
En el minuto 28, Sidi, tuvo otra ocasión para lograr el primer gol pero no tuvo la suerte de cara.
Diez minutos más tarde llegó el primero de los goles, cuando Fran empalmó un pase dado por su compañero Gonzalo. Este tanto dio mucha tranquilidad a los locales, después del peligro que mostraron los jugadores atléticos durante este primer tiempo.
El primer periodo se llegó con el resultado de 1-0.
El segundo tiempo comenzó con dos equipos que mostraron su mejor cara sobre todo defensivamente ya que se vieron pocas llegadas de peligro a ambas porterías.
Una de las ocasiones más claras del partido para el Atlético llegó en el minuto 68, cuando Soto sacó de la línea de gol un disparo del joven canterano, Chivi.
Los minutos siguieron pasando y no fue hasta el minuto 74 cuando llegaría el segundo de los goles del partido, cuando Marcos tras aprovecharse a la perfección del lanzamiento de una falta y ante un pequeño despiste de la defensa de la escuadra de nuestra ciudad.
Los melillenses lo intentaron de todas las maneras posibles pero fue claro que no era el día de cara a portería.
En tiempo de descuento, el Antequera a punto estuvo de poner el 3-0, cuando Hugo de vaselina a punto estuvo de sorprender al cancerbero melillense, pero se marchó por poco.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…