La escuadra atlética continúa enfrentada con el gol y sigue con conseguir la victoria en las últimas jornadas
Cuatro son los puntos que tienen de desventaja el conjunto del Atlético Melilla contra las plazas de salvación de categoría, tras pasar otra nueva jornada sin conocer la victoria esta vez frente al San Pedro (0-0),en un partido donde los melillenses perdieron una clara ocasión de conseguir la victoria.
Los melillenses están dejando escapar muchas ocasiones de acercarse a la zona noble, a esta circunstancia hay que unir que el resto de sus rivales están sumando puntos positivos.
El próximo compromiso de liga de los jugadores dirigidos por Alejandro Ramos será a tierras malagueñas donde tendrá que enfrentarse ante el Antequera CF, uno de los equipos que está coqueteando con el descenso de categoría y no tienen margen de error, ya que tendrán que hacerse muy fuertes en el Mauli para sumar tres nuevos puntos para no verse hundidos en la última posición de la clasificación del grupo IX de la Tercera División del fútbol español.
Los melillenses saben a ciencia cierta que tiene mucha calidad dentro de la plantilla para sacar el mal momento que vive este conjunto en las últimas jornadas de liga y todo pasa por romper la dinámica de resultados negativos que está inmerso y la primera gran oportunidad se le presenta este próximo fin de semana en tierras antequeranas.
En cuanto a la clasificación, tras celebrarse 25 jornadas en el grupo IX de la Tercera División, los cuatro conjuntos que se encuentran en las plazas que dan derecho a disputar los playoffs de ascenso son el Linares Deportivo, que es el auténtico dominador de la liga, mientras que los otros tres conjuntos son el Huétor Tájar, San Pedro y el Martos. En la zona de descenso de categoría los tres conjuntos que están situados son El Ejido 2012, Los Molinos y el Atlético Melilla.
Mucho tendrán que cambiar la dinámica de estos conjuntos en las próximas jornadas de liga sobre todo para llegar a los últimos partidos de liga con opciones intactas de cumplir el objetivo de la salvación.