La escuadra atlética continúa enfrentada con el gol y esto hizo que el rival consiguiera un punto que no mereció
El Atlético Melilla consiguió sumar un nuevo punto a su casillero después de lograr un meritorio empate en el terreno de juego del segundo clasificado, el Martos CD, con el despliegue de un buen fútbol en líneas generales y que se quedaron con la miel en los labios de traerse los tres puntos en juego.
La escuadra de nuestra ciudad que pasa por uno de sus mejores momentos deportivos, no se ve reflejado en los resultados ya que no son capaces de sumar de tres en tres.
El conjunto melillense termina la jornada involucrado en los puestos de descenso y ocupando la penúltima posición de la tabla clasificatoria, a cinco puntos de la posición que marca la salvación de categoría en el grupo IX de la Tercera División.
El próximo compromiso de la escuadra dirigida por Alejandro Ramos disputará su próximo compromiso liguero se disputará el sábado, a las 13:00 horas y donde medirá sus fuerzas frente al Maracena. Los granadinos no serán una perita en dulce, ya que se encuentran en la séptima posición a tres puntos de la zona de ascenso de categoría por lo que llegarán a nuestra ciudad con la única intención de llevarse los tres puntos del campo federativo de La Espiguera. En cuanto a las cuatro primeras posiciones de la clasificación general, la copan conjuntos como Linares Deportivos, Martos CD, San Pedro y el conjunto granadino de Huétor Tájar, una de las sorpresas más agradable del grupo IX de la Tercera División del fútbol español.
Mucho más calentito es la zona de descenso donde tres equipos luchan desde hace muchas jornadas por salir de esas plazas. Éstos son Villacarrillo, Atlético Melilla y Los Molinos, que es el conjunto que tiene todas las papeletas para descender ya que no levanta la cabeza en las últimas jornadas de liga.