Los melillenses no realizaron un buen primer tiempo y los granadinos se aprovecharon para irse al descanso con un 0-2.
El Atlético Melilla sigue anclado en la zona baja de la tabla y ayer desaprovechó una nueva ocasión para acercarse a los puestos de permanencia al caer derrotado frente a un Maracena que durmió en puestos de playoff de ascenso tras la victoria conseguida en La Espiguera, en un partido en el que supo mantener la ventaja con la que se marchó al descanso tras convertir en gol sus dos primeros disparos a puerta por mediación de Alfonso, uno de los mejores jugadores de la escuadra granadina durante todo el partido.
El primer tiempo resultó muy disputado entre dos equipos que no daban un balón por perdido. El Atlético Melilla intentó llevar siempre la iniciativa en el juego, pero la presión ejercida en la zona ancha por los andaluces impidió que los locales se acercaran con peligro a las inmediaciones de la portería defendida por García, que pasó totalmente desapercibido.
El Maracena cobraba ventaja recién pasado los primeros 20 minutos de juego por mediación de Alfonso. El rubio jugador maracenero finalizaba un a contra visitante con una imponente volea con la zurda desde el vértice izquierdo del área melillense que se colaba por el lado contrario del portal defendido por un adelantado Carlos. Primer disparo del equipo granadino y primer gol del partido.
Los de Alejandro Ramos aún no se habían repuesto del disgusto cuando al filo de la media hora de nuevo Alfonso finalizaba otra contra, ahora desde el vértice contrario, con otra volea con la zurda que pillaba de nuevo algo adelantado a Carlos y se alojaba en la red estableciendo el 0-2 en el marcador.
Los locales no arrojaron en ningún momento la toalla y volvieron a poner cerco al área andaluza y, a falta de cinco minutos del final, reclamaron un penalti por manos dentro del área del lateral López pero ni el árbitro ni el línea, muy cerca ambos de la jugada, concedieron la pena máxima, por lo que al descanso se llegó con holgada ventaja visitante.
Segundo tiempo
Tras el paso por los vestuarios, el Atlético Melilla salía más enchufado y dispuesto a seguir siendo dueño de la pelota. Aunque sería el equipo de Germán Crespo quien dispondría de la primera ocasión, en una acción en la que Moi ganaba la partida a Cintas pero su disparo forzado acabaría en las manos de Carlos.
El Atlético no cesaba en su empeño de acortar diferencias y pronto lo conseguiría. Pasada la hora de juego, un centro al corazón del área desde la derecha llegaba a los dominios de Sidi I quien, libre de marca, cabeceaba lejos del alcance de García. Sidi lo volvería a intentar a falta de quince minutos para el final con un disparo lejano que se marchaba rozando el travesaño.
Con el equipo norteafricano volcado en busca de la igualada, la escuadra andaluza se dedicaba a mantener una defensa numantina y a enviar balones largos a la espaldas de la zaga local aunque sin peligro alguno, salvo en un disparo de Olalla, ya en tiempo de prolongación, que se marchaba muy cerca del larguero.
El árbitro alargó seis minutos el duelo, pero el Maracena se dedicó a nadar y guardar la ropa para llevarse tres puntos que lo sitúan entre los grandes del Grupo, mientras que la escuadra que dirige ALejandro Ramos se ancla en los últimos puestos de la clasificación general sin terminar de arrancar en la presente liga y sobre todo sin poder acercarse a los puestos tranquilos de la tabla.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…