Los melillenses buscan en El Ejido una victoria que acerque al equipo a las plazas de salvación l La única baja confirmada es la del mediapunta Ali que está convocado con la UD Melilla
El conjunto del Atlético Melilla afronta en la jornada de hoy un nuevo partido de liga y se mide a partir de las 16:30 horas a la escuadra almeriense de El Ejido 2012 a domicilio, en encuentro correspondiente al grupo IX de la Tercera División.
La escuadra melillense afronta el partido con la necesidad de retornar a la senda del triunfo para sumar tres puntos que lo acerquen a la zona de permanencia de la que se encuentra a tiro de piedra, y lo hace frente a un rival que a la inversa que los melillenses llegan a este partido en plenitud de facultades físicas después de encadenar una serie de resultados positivos en este grupo nacional.
La semana no ha sido fácil para el equipo que ahora dirige el técnico melillense Said Hamad quien sustituye en el banquillo a Alejandro Ramos, que por motivos extradeportivos tuvo que dejar el cargo de primer entrenador con tan sólo un partido dirigido, aunque seguirá formando parte del cuerpo técnico de la entidad atlética durante lo que resta de temporada.
En principio, y salvo contratiempo de última hora, Hamad podrá contar con la totalidad de la plantilla, aunque todo apunta a que no habrá muchos cambios con respecto a los que habitualmente venían jugando con el anterior técnico. Tan sólo se contará con la baja de Ali que ha sido convocado con el equipo de Segunda División B para el choque que afrontarán hoy frente al Arroyo CP.
La lista de convocados que se desplazarán hasta tierras almerienses está formada por los porteros Carlos y David y como jugadores de campo Tyson, Cintas, Salah, Yosef, Zuhir, Moha, Joselu, Sidi, Rachid, Farid, Riduan, Wafi, Tufik, Ibra y Chivi.
Said Hamad
El técnico local se muestra confiado en que su equipo sacará algo positivo de esta jornada y aseguró que “acudimos con mucha ilusión y con tremendas ganas de lograr un nuevo triunfo para salir cuanto antes de la zona complicada de la clasificación en la cual nos encontramos”.
En cuanto a como afrontó su equipo está semana declaró que “se ha trabajado mucho más el aspecto psicológico que físico”, ya que los jugadores atléticos se tienen que creer que son capaces de derrotar a cualquier rival que se le ponga por delante debido a la mucha calidad que atesoran los jugadores de esta plantilla.
“Tenemos que ser capaces de ser muy fuertes mentalmente para lograr esta victoria y regresar a la senda del triunfo”, dijo y de esta forma cumplir el objetivo de la permanencia y los directivos de esta escuadra tratan por todo lo posible de que esta circunstancia ocurre, ya que no paran de trabajara en busca de lo mejor para su equipo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…