Deportes

El ascenso se marcha a tierras baleares

El Torreblanca CF se quedó a un pequeño paso de militar la próxima temporada liguera en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala tras no poder podido remontar el resultado de la ida de 3-2, frente al cuadro del Calviá Palma Futsal ya que en la jornada de ayer quedaron 2-4, en un partido donde los melillenses tuvieron suficientes oportunidades para romper el partido durante la segunda mitad pero finalmente la suerte no estuvo al lado del cuadro de nuestra ciudad y el ascenso se marcha a tierras baleares.

Los melillenses trataron de salir con una presión para dificultar la salida del juego del cuadro balear pero a los seis minutos se encontraron con el duro revés del 0-1, gol materializado por Adri. Este duro revés envalentonó a los jugadores del Torreblanca que salieron volcados en busca del empate circunstancia que pasó a los diez minutos del partido cuando Miguel de tacón a la salida de un córner puso el 1-1 en el electrónico del pabellón Lázaro Fernández.

La igualdad fue la nota predominante durante los siguientes compases del choque con dos equipos volcados sobre ambas áreas viéndose numerosas ocasiones de gol para las dos escuadras en liza pero sin que sus futbolistas pudieran aprovecharlas.

El conjunto del Torreblanca le dio la vuelta a la eliminatoria a falta de 20 segundos para llegarse al descanso de este choque con el gol de uno de los mejores jugadores del partido, Mimon que puso el 2-1, tanteador con el cual se llegó a la finalización de los primeros 20 minutos.

Tras la salida de los vestuarios y cuando se cumplió el minuto 23 se produjo la expulsión del técnico rival. Cuando todo parecer en contra para los visitantes viéndose alguno de los mejores minutos de fútbol sala de la escuadra melillense llegó el duro revés del empate cuando el balear Joaqui aprovecha un gran contragolpe de su equipo para poner el 2-2, con anterioridad los melillenses tuvieron muchas oportunidades claras de irse en el marcador.

Cuando se cumplió el minuto 35, el melillense Miguel estrelló un gran disparo en el larguero y en la jugada siguiente, el cuadro visitante comenzó a romper el partido a su favor con el gol de Eusema.

Los melillenses, tras verse con este tanteador, arriesgaron poniendo a Hugo como portero jugador y a falta de doce segundos para el final del choque el Calviá certificó su ascenso con la consecución del 2-4, materializado por Joaqui.

Esta derrota no debe empañar la magnífica temporada realizada por la escuadra de nuestra ciudad que dejó el pabellón melillense lo más alto posible.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

3 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace