Los alumnos, los padres y los profesores disfrutaron de una exhibición de cetrería.
El colegio Anselmo Pardo realizó hace unos días una salida medioambiental destinada a los alumnos de tercero de Primaria. De esta forma, se continúa con las actividades que desarrolla este centro en la naturaleza.
La actividad partió desde el colegio y se realizó un recorrido por la pista de carros de la ciudad junto al aeropuerto. Así, los padres que se quisieron acercar, los alumnos y el profesorado disfrutaron de una magnífica exhibición de de aves rapaces. Por lo que agradecieron la colaboración prestada por Javi de ‘El Quinto’ y a sus cetreros la labor realizada con estos niños.
Esta actividad está enmarcada dentro de las múltiples actividades que se promueven desde el colegio encaminadas a concienciar a los alumnos sobre la importancia de valorar, cuidar y disfrutar de los espacios naturales. Se desarrolló coordinado con los tutores de estos grupos que dentro de sus aulas habían trabajado las plantas y los animales cumpliendo con sus programaciones.
“Nuestro colegio siempre ha sido un centro activo. Llevar a nuestros alumnos a descubrir otros aprendizajes fuera de las aulas es algo que forma parte de la idiosincrasia de nuestro cole”, se apuntó desde la dirección de este centro docente.