Noticias

El accesorio perfecto para regalar, en Skopelos

Se trata de un lugar perfecto para cualquier persona que tenga que regalar para estas Navidades a su familiar más presumido, y es que hay ciertos accesorios que nunca pasan de moda, como los bolsos, los fulares, la bisutería o ciertas prendas, como vestidos o capas. Skopelos, que recibe su nombre por una paradisíaca isla griega, lleva abierta desde el año 1991, es decir, 27 años.

Se trata de un negocio familiar que David Amselem dirige junto con su hermano. David hace referencia al nombre e indica que, en un principio, quiso llamarla ‘Ladybug’ (mariquita, en inglés), como se llamaba la tienda de la que dirigía junto con su tío cuando vivía en Venezuela. Idea que desechó cuando valoró que podía ser un nombre difícil de pronunciar y de recordar entre los vecinos de la ciudad.

El establecimiento, que al entrar se puede observar desde un primer momento la cantidad y variedad de sus productos, cuenta con un punto fuerte especial: la calidad y el precio de los bolsos. “Yo ofrezco calidad. Vendo bolsos de polipiel a 12, 15 y 18 euros. ¿Dónde vas a encontrar un bolso así por ese precio? En una franquicia, sin ser piel, no te lo venden por menos de 20 euros”, señala el propietario de la tienda.

Otro de los puntos fuertes es el asesoramiento que el propietario puede ofrecer al haber trabajado tantos años en el sector de los complementos. Además de guardar amplio conocimientos de bolsos, también los tiene con otro tipo de accesorios, como es el caso de los fulares. “No conozco a nadie que los venda más baratos. Hay algunos que están incluso a 1,99 euros”, dice. Entre los diferentes fulares, se encuentran los elaborados con piel de conejo, pashminas, pashminas o incluso de fibras de cachemira a 15 euros, un precio bastante asequible, ya que es un material que cuenta con un precio muy alto en el mercado.

El local también posee bisutería para todos los gustos y estilos. Sin embargo, David señala que lo que está ahora en boga es el acero, “ya que no se pone negro”.

Él, como todos los comerciantes del centro, espera que la frontera pueda ganar otra vez en permeabilidad y fluidez para que puedan regresar la cartera de clientes con los que solían contar los comerciantes del centro.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 día hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace