Al margen de la competición de futbolín, la actualidad de la APDM se centra en la celebración de la próximo Gala del Deporte, un evento para el que de nuevo se quiere contar con Televisión Melilla.
Precisamente por este motivo, una representación de entidad de la prensa, con su presidente Avelino Gutiérrez al frente, mantuvo reunión con el nuevo presidente de Inmusa, Javier Lence.
Éste, al igual que viene ocurriendo desde que se celebró la primera Gran Gala del Deporte, en el año 1993, expresó su total apoyo y colaboración con la asociación y explicó, en esta primera toma de contacto, que uno de sus objetivos es potenciar el deporte tanto en Televisión Melilla como en la emisora de radio que pronto entrará en funcionamiento.
En este sentido, Lence subrayó, aceptando la sugerencia de la APDM, que la Gala se podría celebrar en el Kursaal el viernes día 8 de abril próximo. Sería ofrecida en directo a todos los melillenses, dando con ello un paso cualitativo y cuantitativo, sobre todo al coincidir con el año en que Melilla ha sido declarada Ciudad Europea del Deporte.