El Virgen de la Victoria se juega mucho

Los melillenses no pueden fallar este sábado frente al Pedro Alonso Niño, uno de sus principales rivales para eludir el descenso. El cuadro local no tendrá ninguna baja para este enfrentamiento.

La mala suerte privó al conjunto del Melilla Virgen de la Victoria de conseguir el empate en el choque de este pasado fin de semana frente al BM Maracena a domicilio, al disponer de un lanzamiento de penalti con el tiempo agotado, aunque el cuadro melillense no lo supo aprovechar al lanzar el balón fuera. Los melillenses realizaron un buen partido en líneas generales pero como ha pasado durante alguno de los partidos de esta temporada, unos malos últimos minutos y también la falta de fortuna impidieron la suma de más puntos en la clasificación general del grupo F de la Primera División Nacional de balonmano.

En estos momentos lo más importante es olvidarse cuanto antes de todo lo ocurrido y centrarse únicamente en sumar puntos  durante estos próximos partidos de liga para, poco a poco, salir de las últimas plazas de la clasificación general.

La primera de las finales anticipadas que tiene el cuadro dirigido por Faisal Salmi se jugará en la tarde del próximo sábado, a partir de las 18:00 horas, en el pabellón Lázaro Fernández y donde se tendrá que enfrentar al conjunto onubense del Pedro Alonso Niño Moguer, escuadra que en la actualidad se encuentra en la última posición de la tabla clasificatoria.

A los melillenses parece que el cambió de entrenador les ha surtido efecto, aunque sin duda va a ser clave el partido que afrontarán este sábado frente a los onubenses y en el que no se pueden permitir el lujo de dejar escapar la victoria ya que miden sus fuerzas ante uno de los rivales más importantes que tienen los melillenses de cara a eludir el descenso de categoría en la presente campaña liguera.

Durante esta semana, Faisal Salmi preparará con los cinco sentidos este choque para intentar por todos los medios no dar facilidades al cuadro andaluz y tener un enfrentamiento lo más tranquilo posible.

La salvación de la categoría nacional pasa por lograr el triunfo en este partido ya que de caer derrotado se complicaría muy mucho esta circunstancia. La clasificación general está encabezada por la escuadra malagueña de Los Dólmenes que es el único equipo que aún no conoce la derrota desde que comenzó la temporada regular.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace