El conjunto del Virgen de la Victoria, escuadra melillense que milita en el grupo F de la Primera División Nacional de balonmano, volverá a vestirse de corto en la tarde de hoy para afrontar un nuevo compromiso liguero en el pabellón Lázaro Fernández. En esta ocasión su rival de turno será la escuadra canaria del Balonmano Ingenio, en choque que se disputará a partir de las 18:00 horas y donde los jugadores de nuestra ciudad.
Los melillenses que atraviesan uno de sus mejores momentos deportivos de la presente temporada esperan sumar los dos puntos en esta jornada de competición oficial, para seguir con su escalada de posiciones dentro de la clasificación general de su grupo nacional.
Una de las mejores noticias que se pueden sacar de este representante melillense es que el cuerpo técnico local podrá contar con la totalidad de sus jugadores para afrontar este compromiso puesto que ninguno de ellos se encuentra atravesando ninguna dolencia física y desean que llegue cuanto antes el horario del encuentro para desplegar un buen balonmano ante todos sus aficionados.
El cuadro canario no pondrá las cosas nada fáciles a los melillenses para que el triunfo se pueda quedar en nuestra ciudad, a pesar de que cuando juega fuera de su pista de juego su nivel baja enteros cosechando alguna que otra derrota inesperada. Los informes que tienen los componentes de la escuadra de nuestra ciudad es que tienen suficiente calidad dentro de su plantilla como derrotar a cualquiera de los rivales a los que se le ponga por delante dentro de este grupo F de la Primera División Nacional.