El conjunto melillense del Virgen de la Victoria no pudo sorprender en tierras sevillanas al Bm Montequinto Dos Hermanas al caer derrotado por el resultado de 34-26, en un partido donde los pupilos dirigidos por Faisal Salmi no tuvieron opciones reales de traerse un resultado positivo a tierras melillenses, a pesar de no bajar nunca los brazos.
La escuadra de nuestra ciudad tan solo aguantó en tierras sevillanas veinte minutos del partido cuando iban 10-8, a partir de este momento los locales aprovecharon a la perfección algunos despistes en la defensa del cuadro visitante para marcharse con cierta claridad en el marcador hasta poner un 17-11 en el marcador a la finalización de los primeros 30 minutos de este encuentro.
En la segunda mitad, los melillenses intentaron subir el nivel físico de su defensa pero durante una buena mayoría de minutos hubieron un intercambio de goles que no favorecía los intereses del Virgen de la Victoria. Una de las máximas diferencias en el electrónico llegarían a falta de cinco minutos para la conclusión del partido con un 24-15. A la finalización del choque el resultado final fue de 34-26 para el cuadro sevillano.