El Virgen de la Victoria gana al Balonmano Bolaños

El Virgen de la Victoria se impuso al conjunto manchego del Bm. Bolaños por 26-24, en un choque que se dividió en dos partes bien diferenciadas. Una primera que duró 40 minutos, en los que el cuadro de Faisal Salmi borró de la pista a su adversario (21-11), con un altísimo nivel de balonmano tanto en ataque como en defensa viéndose alguno de los mejores minutos del cuadro de nuestra ciudad, y otra segunda en la que la relajación a punto estuvo que costar un disgusto al Virgen de la Victoria, encajando un parcial de 5-13.

Los inicios del encuentro fueron bastante imprecisos por parte de ambos conjuntos, con un parcial de 1-0 en los primeros cinco minutos. El cuadro visitante no logró anotar hasta el 9’48”, cuando el marcador registró un 4-1 para los locales.

La defensa melillense siguió dando sus frutos y, en el 12’45” el Virgen de la Victoria ya ganaba por 6-1.

El equipo visitante, a falta de cinco minutos para el final logró recortar diferencias (11-7), y con superioridad sobre la pista se ponen a tres tantos de los locales.

Sin embargo, los melillenses reaccionan y logran llegar al descanso con una diferencia de cinco seis goles (15-9).

Segundo tiempo

Tras el paso por los vestuarios, el Virgen de la Victoria se mostró cómodo sobre el parqué del Lázaro Fernández (18-11) y con un equipo visitante que no sacó partido de la doble exclusión de Brahim y Aranzana, al contrario, el la escuadra local puso tierra de por medio (20-11 en el 10’), lo que obligó a Carlos Yuste, técnico del Bm. Bolaños a solicitar tiempo muerto para intentar darle la vuelta a la situación y no llevarse na dolorosa derrota del pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad, y finalmente este tiempo muerto surtió los efectos deseados por el técnico manchego.

Tras este, los de Salmi se colocan 21-11, pero a partir de entonces, el partido cambió radicalmente, ya que el cuadro local, a lo mejor porque pensó que el partido estaba ya resuelto, se confió en exceso, lo que aprovechó el conjunto manchego para ir, poco a poco, recortando las diferencias en el marcado y colocarse, a falta de cinco minutos para el final con 24-20. Tan sólo David Álvarez fue capaz de romper la defensa visitante para llegar al final del encuentro con la victoria del equipo de Faisal Salmi por 26-24. Nadie dijo que iba a ser fácil, pero el Virgen de la Victoria se complicó el partido en exceso. Los melillenses están demostrando un enorme nivel en esta liga.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

4 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace