El Unicaja gana con solvencia al CV Melilla

  • Los almerienses jugaron a medio gas para derrotar a un Melilla que no cuajó uno de sus mejores partidos de la presente temporada

El CV Melilla cayó con mucha claridad frente a uno de los grandes equipos de la Superliga Masculina, el Unicaja Almería por el tanteador de 0-3, en un partido duró muy poco ante la tremenda superioridad de los andaluces desde el saque inicial, en el primero de los partidos de la segunda vuelta de la máxima competición del voleibol nacional.

Los primeros compases del primer sets fueron algo igualados puesto que se llegó al tanteador de 5-5 hasta el momento que apareció el saque y el bloqueo del cuadro del Unicaja para lograr un parcial de 0-5 y ponerse con un 6-10. De esta forma intentó poner la velocidad de crucero para conseguir el triunfo en este periodo, teniendo que pedir tiempo muerto el técnico local David Sánchez. Este parón surtió los efectos deseados en los puntos siguientes ya que los locales se acercaron a tan sólo un punto de desventaja. Pero solamente fue un espejismos ya que la mala recepción del CV Melilla fue aprovechado a la perfección por los andaluces para romper este sets a su favor para colocarse con un 11-21, que fue imposible de remontar para los melillenses que cayeron en el mismo por el resultado de 14-25.

En los primeros puntos del segundo set se pudieron ver los mejores momentos del cuadro local para colocarse con un 3-1, pero hasta aquí llegó el buen voleibol local puesto que los visitantes en un visto y no visto se pusieron con un marcador con un 6-11. El único aspecto negativo para el cuadro del Unicaja Almería fue la lesión en los primeros compases del mismo de Jorge Almansa que tuvo que retirarse al banquillo con un fuerte dolor en uno de sus tobillos.

El Unicaja sin jugar al cien por cien se mostró un muy superior ante un conjunto del CV Melilla, que a pesar de intentarlo de todas las maneras posibles no pudo hacer sombra a una de los mejores conjuntos de la categoría y que es uno de los serios favoritos para alzarse con todos los títulos en juego. Este set fue ganado por los almerienses por el resultado de 16-25. En el último de los celebrados en el parquet del pabellón Javier Imbroda Ortiz, los melillenses intentaron salir con aires renovados olvidándose de todo lo acontecido con anterioridad pero no pudo ser ya que con el paso de los puntos el rival de los melillenses no bajó la intensidad de su saque y bloqueo para poco a poco coger ventajas importantes en el electrónico con un 13-19.

Esta ventaja fue imposible de remontar para los pupilos dirigidos por David Sánchez, a pesar de no bajar los brazos en ninguno de los puntos que se disputaron para concluir el mismo con el tanteador de 16-25.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

3 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace